De alto impacto: Revelan detalles de la querella de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

Los abogados de la “Geisha” se lanzaron contra la ex chica “Mekano” y salió a la luz el contenido del misterioso documento.

Anita Alvarado Y Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @anitaalvaradom y @ danyaranguizf

El pasado domingo, Anita Alvarado sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales cuando confesó que está tramitando una querella en contra de su rival Daniela Aránguiz.

Recordemos que durante estas últimas semanas, Anita y Daniela han protagonizado un escándalo que revivió el pasado. Todo surgió a raíz de la infidelidad del «Mago» Valdivia a la ex chica “Mekano” con la hija de Alvarado.

¿Quién no se ha enterado? Como se hizo costumbre, la “Geisha” se comunica con sus fanáticos a través de transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.

Esta vez no fue la diferencia, ya que a través de un live, la farandulera reveló los detalles de la querella que está a cargo de sus representantes legales.

Anita Alvarado
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

«El staff de mis abogados, ya presentaron la primera de varias querellas que se vienen en estos días, porque acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder» dijo la “Geisha”.

Anita Alvarado prepara esta bomba contra Daniela Aránguiz, no sólo para defenderse a ella misma, si no también por cuando  mencionó a su hija Angie.

«Si no entiendes con la querella penal con injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas. Si tu no me pides disculpas, vamos a irnos a la demanda civil» aseguró sin rodeos Alvarado.

La “Geisha” y sus abogados interpusieron la polémica querella en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago.

Los jugosos detalles del documento de Anita Alvarado

¿De qué la acusa? La mamá de Angie demanda a la panelista de “Zona de Estrellas” por decir «injurias y calumnias en medios de comunicación social».

Además, la acusa de decir que ella «ejercía el comercio sexual de manera ilegal en la actualidad». Esa denuncia se debe a declaraciones de Daniela en el programa de Zona Latina.

En esa mediática instancia Aránguiz comentó: «Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti».

Según Alvarado, esos comentarios son falsos. De hecho, en la querella, expresa que no se ha relacionado con el padre de Jorge “El Mago” Valdivia y que nunca recibió pagos de parte de él.

¿Qué quiere “La Geisha”?

Durante el live, Anita afirmó que busca disculpas públicas de Aránguiz. Pero, en el documento de la querella, al cual BioBio Chile tuvo acceso, se puede observar una solicitud de pena de reclusión y multa económica.

«Para la querellada la pena solicitada es de 541 días de reclusión menor y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales (UTM)», además de lo equivalente a las asesorías legales, establece el informe.

También puedes leer: «Doy gracias a Dios»: Anita Alvarado mostró tierno momento junto a sus hijos

Daniela Aránguiz Y Su Polémica Con Anita Alvarado
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas