«Doy gracias a Dios»: Anita Alvarado mostró tierno momento junto a sus hijos 

La ex "Geisha" compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le puede ver disfrutar de un emotivo momento con sus hijos.

Como te hemos comentado, Anita Alvarado, lejos de las polémicas relacionadas con el mundo de la farándula nacional, es una dedicada madre de sus nueve hijos. 

Asimismo, hace algunas horas, la ex “Geisha” compartió un video del recuerdo donde aparece disfrutando de un emotivo momento junto a parte de sus retoños. 

Del mismo cabe destacar que Anita publicó una historia donde se puede ver parte del divertido registro. 

Por su parte, el video original es de hace algunos meses, donde se ve a la madre de Angie, manejando junto a cinco de sus nueve hijos. En este sentido, el clan “Alvarado” se dirige al dentista y mientras van en camino, comienzan a cantar y bailar con el contagioso “Asereje” del grupo “Las Ketchup”. 

Además, junto con el video, Anita publicó el siguiente mensaje de agradecimiento por esos inolvidables momentos: 

«Doy gracias a Dios porque al ver esto se que mis hijos son felices, camino al dentista 🥰». 

Cabe destacar que en ese momento el video llegó a más de 168 mil reproducciones y recibió varios elogios de sus fanáticos. 

Acá puedes ver el emotivo momento: 

Lee también: Vivi Kreutzberger cautivó tras mostrar increíble foto del recuerdo con su esposo: fue hace 23 años 

Anita Alvarado y su demanda contra Daniela Aránguiz

Por otro lado, el pasado fin de semana, Anita volvió a arremeter contra su “enemiga número 1”, Daniela Aránguiz.  Así, en la nueva transmisión, la ex “Geisha” confirmó que presentará una demanda en contra de la ex “Mekano”. 

« He conocido gente mentirosa pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, patética».

Y después, la ex “Geisha” confirmó que presentará una demanda contra Aránguiz y el programa “Zona de Estrellas”.

«El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (…) no estos meses, porque acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mí, sino que también de lo que dijeron de mi hija».

Igualmente, la matriarca del clan Alvarado aseguró que lo obtenido tras la querella será para beneficio de las familias afectadas por los incendios en Viña:

«Si no entiendes por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que diga: ‘está bien mentí’. (…) Si no pides disculpas públicas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas».

Y finalmente Anita Alvarado en su vs con Daniela Aránguiz, dejó la siguiente reflexión:

« Solamente tienes que reconocer: sentí ira, me ganó la rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces, porque ningún peso hemos recibido de ustedes jamás. Si la querella, demanda no es suficiente, tendrás que entender por la sentencia final (…) elige una de las tres, yo te recomiendo: ríndete ya y reconoce que es mentira todo lo que dijiste», concluyó la ex “Geisha” en su video que ya cuenta con más de 115 mil reproducciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas