Vivi Kreutzberger cautivó tras mostrar increíble foto del recuerdo con su esposo: fue hace 23 años 

La animadora de televisió mostró una emotiva publicación al lado de su pareja. Aquí el sorpresivo recuerdo que rescató.

Vivi Kreutzberger Y Su Esposo
Créditos: Instagram @vivikreutzberger

Hace algunas horas, la ex animadora de TV+, Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores de redes sociales. 

¿Los motivos? La hija de “Don Francisco”, publicó una increíble postal del recuerdo donde aparece junto a su esposo, Robert Wilkins. 

De hecho, el registro es de antes de que la pareja celebrará su matrimonio el año 2003. 

En este sentido, la postal de Vivi Kreutzberger y su enamorado, según mostró la propia animadora es del año 2000, es decir hace 23 años. ¡Qué amor! 

Es más, la comunicadora publicó los registros en unas historias de su cuenta de Instagram, donde se sumó al desafío de compartir fotos con sus parejas bajo el siguiente motivo: “Llegamos en 2023 con la misma…”. 

Lee también: Qué le pasó a Vivi Kreutzberger: todos los detalles sobre su polémica salida de la televisión

Vivi Kreutzberger cautivó con foto del recuerdo junto a su esposo 

Así, en una primera publicación, Vivi Kreutzberger y Robert Wilkins aparecen cómo lucen actualmente. Y luego en la segunda se puede ver a los enamorados hace ya 23 años. 

Cabe destacar que la animadora de televisión compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 133 mil seguidores. 

Acá puedes ver los registros que compartió la presentadora de televisión:

Vivi Kreutzber Foto Con Su Esposo
Créditos: Instagram @vivikreutzberger
Vivi Kreutzberger
Foto del Instagram @vivikreutzberger

Daniel Fuenzalida y su especial apoyo

Por su parte, hace algunas semanas el ex animador de “Me Late”,  Daniel Fuenzalidale mostró todo su apoyo a Kreutzberger luego de que se anunciará el final de su programa en TV+, «Más Vivi que Nunca» y comenzó señalando que:

«Me parece malo, porque cada programa que ha llegado a TV+ de alguna manera ha ido construyendo la marca, un público, un nicho. Además, a Vivi con este cambio de horario le había ido mejor (pasó de las 16 a las 18 horas)». 

Asimismo, Daniel comentó que la decisión le pareció “extraña”:

«Por ese lado me pareció rara la medida, media extraña, cuando ella venía bien y estaba repuntando en términos de rating». 

«Más cambios cuando se ha ido creciendo de a poco, hacen un canal inestable, que de alguna manera permita que el público se vaya fugando y yendo a la competencia». 

De hecho, el animador apuntó sin filtro contra los ejecutivos de TV+:

«Acá hay una cuestión que nació con el Me late y sigue con la Vivi. El canal venía haciendo las cosas muy bien 5 años, el único que todo su contenido era con producciones externas, un muy buen modelo de negocios. Con la llegada del gerente de Producción hace un año más o menos, se empezó a modificar esto y el primer damnificado fue Me late (…) y ahora lo de la Vivi». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas