Comiendo sopaipillas y bañándose en el río: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar increíble aventura en la cordillera con sus hijos 

Un paseo de esos que no se olvidan tuvieron los hijos de la animadora de TVN junto a su familia. Aquí los registros.

El pasado fin de semana, María Luisa Godoy, la animadora de TVN, deslumbró a sus seguidores tras mostrar un increíble paseo que realizó junto a sus hijos. 

Asimismo, los pequeños, su padre, Ignacio Rivadeneira junto a otros familiares, tomaron sus cosas y se fueron a disfrutar de la naturaleza. 

En este sentido, “Mari” y sus seres queridos se trasladaron hacia la Cordillera, específicamente a San Fernando, Sexta Región. 

Fue aquí donde sus pequeños pudieron disfrutar de grandes momentos, de esos que no se olvidan como bien describió la próxima animadora del Festival de Viña. 

«Esos viajes que nunca se olvidan! A la cordillera a caballo con los papás y primos 🐴 ♥️ @rivadeneira_ignacio», comentó María Luisa Godoy.

Acá puedes ver parte de los registros que compartió María Luisa Godoy a través de su cuenta de Instagram:

Increíble Paseo De Hijos De María Luisa Godoy (2)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
Increíble Paseo De Hijos De María Luisa Godoy (1)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
Increíble Paseo De Hijos De María Luisa Godoy
Foto del Instagram @marigodoyibanez
Increíble Paseo De Hijos De María Luisa Godoy (3)
Instagram

Lee también: «Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautivó tras compartir video de su hijo Domingo

María Luisa Godoy sacó aplausos con el viaje familiar a la cordillera

Como era de esperarse, la publicación que compartió María Luisa Godoy cautivó a sus seguidores.

Asimismo, el registro ya cuenta con más de 11 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos en redes sociales. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la comunicadora: 

«Hermoso bello panorama y los niños se ven felices. Recuerdo cuando niña nos prohibían lavarnos el pelo en el río,nos lavaban afuera y después a bañarnos», «Es verdad esas vacaciones/aventuras son geniales recuerdos que nunca nunca se olvidan!!!!!😂», «Pura vida , vida sana y pucha que se pasa genial , sin lujos», «Que hermosa familia 👪, que daría yo para tener una familia tan unida. Que dios y la virgen santísima la bendigan siempre.» y  «Puente Negro, Sierra de Bellavista, Las Peñas, la Rufina y las Termas del Flaco lugares hermosos para conocer ahi.», fueron parte de los mensajes de sus seguidores. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas