Ben Brereton le dio la bienvenida a su hijo con emotiva publicación en redes sociales: «No hay palabras para describir»

El jugador de la Selección Chilena y su pareja anunciaron el esperado nacimiento de su primer hijo, Mason.

Nacimiento Hijo Ben Brereton
Créditos: Instagram @ben.brereton

En julio del año pasado, Ben Brereton y su pareja, la modelo Kimberley Abbott anunciaron que esperaban a su primer bebé y meses después confirmaron que sería un niñito.

De hecho, los nueve meses pasaron rápidamente y hace tan solo unos minutos, los «tortolitos» le dieron una tierna bienvenida al pequeño a través de sus redes sociales.

¡Así es! este fin de semana, la modelo e influencer dio a luz a su primer hijo junto al querido jurado chileno-inglés de «La Roja».

Las palabras de los padres

Durante esta jornada, la pareja compartió tierno registros de su bebé.

«Bebé Mason Brereton Díaz, nacido el 14 de enero💙No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento», escribieron los padres primerizos en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, Ben Brereton y Kimberley Abbott se llenaron de felicitaciones en una publicación que hasta el cierre de esta nota suma casi 50 mil likes.

Revisa las imágenes del pequeño Brereton aquí:

Nacimiento Hijo Ben Brereton (1)
Créditos: Instagram @ben.brereton

Lee también: Junto a los hijos de Vidal: Camilo Huerta y Marité Matus comenzaron increíbles vacaciones

Las felicitaciones de sus seguidores

Además, el registro fue ampliamente aplaudido por los fanáticos del futbolista, quienes celebraron la llegada de su primogénito:

«VIENE CON LA COPA DEL MUNDO BAJO EL BRAZO», «Felicidades benito, sra y para todos quienes comparten su alegría», «Mason Brereton es chileno 😍😍😍», «Sean felices Ben ✨🍾», «Weeeenaaaaaaa compare Ben!Bendiciones pa ud y su familia!!», «Díganle a ese bebé que tiene 17 millones de tíos en Chile que lo aman 😍❤️», «Mason Brereton es chileno 😍😍😍», son algunos de los más de mil comentarios.

Incluso, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y reconocidos futbolistas del Reino Unido se sumaron a las felicitaciones.

Pareja Ben Brereton
Créditos: Instagram @ben.brereton

También puedes leer: ¡Con tres tortas, frutas y familia!: Mayte Rodríguez celebró con todo el primer cumpleaños de su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas