¡Se lanzó con todo! Latife Soto preocupa con sus predicciones para Chile en 2023

La tarotista preocupó al revelar todo lo que se viene para nuestro país en temas económicos. Lee las predicciones de Latife.

Latife Soto dejó a sus seguidores sin palabras tras revelar sus predicciones para nuestro país en este 2023.

Hay que destacar que la tarotista ha resaltado durante el último tiempo debido a su acertada lectura de cartas sobre Chile.

Como dato, Latife cumplió varias de sus predicciones durante el 2022. Logró destacar por sus precisos resultados en el espectáculo nacional, incluso en catástrofes naturales.

Latife Soto y sus preocupantes predicciones para Chile en 2023

En su cuenta oficial de YouTube, Latife Soto reveló con detalles todo lo que se viene para Chile este año.

De partida, la mentalista partió contando que “este año nos va a representar el as de espadas y el as de oro”.

Luego, explicó qué significa cada carta: “La primera significa pobreza y dolores. Mientras que la segunda tiene que ver con los ahorros. Entonces el llamado es a lograr ahorrar, guardar y estar protegidos”.

En el relato de Latife, también sumó que “el arcano que representa al país es la muerte, que significa transformación y cambios”.

Predicciones Latife Soto (1)
Crédito: YouTube Latife Soto

Las alertas de Latife Soto

“Los protagonistas de este año serán China y Rusia. Este año yo les decía que Plutón entra en Acuario y una de las veces que pasó esto fue durante la revolución francesa”, continuó alertando Soto.

En eso, también reveló en su canal de YouTube que “en esa fecha cortaron cabezas. Es decir, en 2023 caerán muchas autoridades, se sabrán muchas cosas de las Monarquías. Todo lo que esté de pie y muy dañado Acuario lo votará”.

Hay que recordar que la mentalista tiene estas lecturas completas en su libro “Predicciones y Horóscopo 2023”.

En tanto, si quieres ver y escuchar las más recientes predicciones que hizo Latife Soto para Chile, puedes hacerlo mirando el video que está a continuación:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas