«Gracias por la serenata»: Fanáticos de Shakira la sorprenden afuera de su casa con increíble presentación

La colombiana se encontraba celebrando con sus amigas su nuevo éxito, cuando varios seguidores llegaron hasta su hogar para saludarla.

Este domingo, la cantante colombiana, Shakira, se encontraba festejando en su balcón, en compañía de sus queridas amigas, su nuevo éxito junto al músico Bizarrap.

La intérprete compartió a través de su Instagram, registros de ella bailando la sesión 52 de Bizarrap, que es una colaboración con Quevedo. En ese momento, se grabó junto al grupo de mujeres y dijo: «Biza, un besito, Biza».

Además, en esa historia de Instagram, la barranquillera aprovechó la instancia para agradecerle a sus amadas amigas el apoyo y cariño que le entregan desde hace muchos años.

«¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», escribió la cantante en la descripción del video.

Shakira Y Sus Amigas
Créditos: Instagram @shakira

Ya es el tercer día consecutivo que Shakira muestra sus celebraciones por el éxito que ha tenido su colaboración con el artista argentino. Por su parte, Gerard Piqué, la ex pareja de la intérprete y quien es aludido en el hit, solo se ha mostrado conduciendo un Renault Twingo y usando un reloj Casio.

La serenata de los fans a Shakira

Luego de subir el video celebrando con sus amigas, la colombiana también compartió en sus historias un emocionante momento que ocurrió durante el cálido festejo.

Y es que un grupo de fanáticos se organizó para visitar las afueras de la casa de la artista y comenzaron a cantar el nuevo hit de la colombiana con el productor argentino.

Shakira, desde su balcón, los grabó y les agradeció a través de gritos con mucho amor.

«¡Eres la mejor!» le decía una voz femenina desde la entrada de su casa. «¡Gracias!» les respondía la intérprete de “Ciega, Sordomuda”.

Finalmente, los seguidores que asistieron a la tierna serenata entonaron coordinados: «¡Shakira! ¡Shakira! ¡Shakira!». Acá puedes ver el registro que compartió el medio «La Vanguardia»:

Puedes leer también: “Me copio mi blusa, me Piqué”: La divertida reacción de Evelyn Matthei tras similitud con Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas