«Dos hermosas sirenas»: María José Prieto y su hermana deslumbraron en redes sociales tras posar en bikini 

La actriz y su hermana sorprendieron a sus fanáticos con un video donde aparecen en una playa de Brasil posando en bikini.

El pasado fin de semana, la reconocida actriz nacional, María José Prieto y su hermana Ángela, cautivaron a sus seguidores de redes sociales tras compartir un increíble video desde un lugar paradisíaco. 

Asimismo y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 609 mil seguidores, la intérprete sorprendió a sus fanáticos con un video al lado de su familiar. 

Cabe recordar, que Angela, de 44 años y expareja de Ricardo Fernández, es una reconocida modelo internacional, además de haber tenido participación en algunas novelas nacionales. 

Por su parte, María José, su hermana de 45 años, es una reconocida actriz de teleseries de Canal 13 como “Machos” o “Gatas y Tuercas” y de forma reciente también tuvo papeles en producciones de Mega como “Perdona Nuestros Pecados”, “Isla Paraíso” y “Hasta Encontrarte”.

 En este sentido, ambas figuras deslumbraron tras lucirse desde una playa de Brasil y posando en bikini.

«Así con el Fomingo! 😂🔥

Besos , energía y todo el power les mando desde acá 🇧🇷», comentó Prieto. 

 Aquí puedes ver el video que compartieron: 

Lee también: De espalda: Marité Matus revolucionó las redes sociales tras compartir osado destape 

María José Prieto y Ángela recibieron una lluvia de elogios en redes sociales 

Como era de esperarse, la publicación que compartió María José recibió varios elogios. 

Cabe destacar, que la actriz compartió la publicación en su cuenta de Instagram y el video ya cuenta con más de 84 mil reproducciones y 2.7 mil me gustas. 

Finalmente, acá parte de los comentarios que recibió la actriz tras posar con su hermana en bikini: 

«Oye las chiquillas pa lindas! Besos a las hermanitas 😘😘😘», «Estupendas !!!!! A disfrutar!!!!🔥🔥», «Sublime perfección 🌹», «Wuuuaauuu dos hermosas sirenas disfrutando el mar. Maeavillosas❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥👏👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌🙌» y «Oye las chiquillas pa lindas! Besos a las hermanitas 😘😘😘», fueron algunos de los mensajes que recibieron las hermanas Prieto. 

María José Prieto En Bikini
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas