«Cuerpo de Diosa»: Gala Caldirola subió la temperatura en redes sociales con foto en bikini 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo española dejó a sus seguidores con "el corazón en la mano" con esta foto en bikini.

Gala Caldirola En Bikini (1)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Al parecer uno de los rostros de la farándula nacional que más disfruta de la época del verano, es la ex chica reality Gala Caldirola. 

De hecho, la modelo española reconoció hace algunos meses que la época de calor es la favorita donde además puede disfrutar de la temporada de bikinis y piscina. 

En este sentido, la expareja del jugador de fútbol, Mauricio Isla, publicó hace algunas horas una foto donde aparece luciendo un ajustado bikini tipo “animal print”. 

Asimismo, cabe destacar que Gala Caldirola se fue hacia el sur de Chile, específicamente a Pucón, a disfrutar de unos días de descanso y relajo en los bellos paisajes de la zona cercana al Lago Villarrica. 

Además, la ex participante del reality “Volverías con tu Ex”, dejó el siguiente mensaje: 

«Que todo lo Bueno te siga, te encuentre y se quede contigo ☘️🌺 #pucon», fue el mensaje de la modelo española. 

Acá puedes ver el registro que compartió la pareja de Mauricio Pinilla:

Gala Caldirola Foto En Bikini (1)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Gala Caldirola recibió una lluvia de elogios en sus redes sociales 

Por su parte y como era de esperarse, Gala Caldirola recibió una lluvia de elogios tras compartir sus foto en bikini desde Pucón. 

Igualmente, cabe señalar que la publicación no tiene habilitado el contador de me gustas y comentarios. 

Sin embargo, son varios los mensajes de parte de sus seguidores, quienes quedaron con el “corazón en la mano” tras la publicación de la modelo española. 

Cabe destacar que Gala compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.8 millones de seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Caldirola a través de redes sociales tras publicar su foto en bikini: 

«Hermosa Gala como siempre ❤️», «Qué eres regia gala ❤️ saludos», «Tan linda como siempre❤️», «Tan. Linda y simpática pero lo malo que está con pinilla y no es para ella»,

«Tú te pasaste lo hermosa que eres Gala 🔥😍🖤🖤🖤🖤🖤 que tengas un buen fin de semana cuídate muy lindo tú Tatoo escote con respeto», «Cuerpo de diosa wow🔥🔥🔥🔥», «

Mi nuevo fondo de pantalla 😍❤️» y «Preciosura más linda un ángel 👏👏», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality. 

Gala Caldirola Foto En Bikini (2)
Foto del Instagram @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado

Ahora escuchas