La gran carta del humor para Viña 2023: aseguran que reconocida comediante nacional dirá presente en la “Quinta”

Conoce quién es, supuestamente, la primera comediante confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023. Aquí los detalles.

Humorista Confirmada Para Viña 2023
Créditos: Getty y Viña 2023

¡Paren todo! Según confirmó la socialité, Marité Matus, a través de una historia en su cuenta de Instagram, ya tendríamos la primera confirmada para el humor en el Festival de Viña del Mar 2023. 

Cabe destacar que si bien no es oficial la información, el nombre de la persona al parecer ya es una realidad y cada vez toma más fuerza. 

En este contexto, la expareja de Arturo Vidal, felicitó y de paso, confirmó a Pamela Leiva como la próxima carta del humor que se presentará en la Quinta Vergara. 

De hecho, fue el medio “Infama” el que hace unos momentos publicó el registro de Marité. Acá la publicación: 

Pamela Leiva Confirmada Para Viña 2023
Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: De espalda: Marité Matus revolucionó las redes sociales tras compartir osado destape 

Los posibles confirmados en el humor para el Festival de Viña del Mar 2023

 Cada vez queda menos para el inicio de la nueva edición del Festival de Viña y nuestra radio será la emisora oficial del «Festival de los Festivales».

Recordemos que Viña 2023 contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Maná y Alejandro Fernández.

Asimismo, aún quedan cantantes por confirmar, al igual que la parrilla del humor, ya que hasta la fecha no hay ningún humorista.

Sin embargo, el periodista Andrés Baile entregó los nombres de las posibles personas que buscarán hacer reír al «Monstruo».

Se trata de dos artistas que ya se presentaron en el Festival: El ex “Club de la Comedia”, Fabrizio Copano y el ex “Morandé con Compañía”, Rodrigo Villegas. Del mismo modo, Villegas no sería el único ex “MCC” que irá a la Ciudad Jardín, ya que Belén Mora también llegaría a la Quinta Vergara.

Y por último, el periodista indicó que el personaje de Daniel Alcaíno “Yerko Puchento” sería una de las opciones para Viña 2023, quienes se sumarían a la mencionada comediante nacional, Pamela Leiva.

Humoristas Para Viña 2023
Créditos: Instagram

Ahora escuchas