“Me copio mi blusa, me Piqué”: La divertida reacción de Evelyn Matthei tras similitud con Shakira

La alcaldesa bromeó con el look que utilizó la cantante colombiana durante el vídeo de la canción en la que destroza a Gerard Piqué.

Esta mañana, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual afirmó que la cantante Shakira le había copiado a la jefa comunal.

La ex ministra desde hace algunos años que se destaca por protagonizar divertidas polémicas y ser muy activa en redes sociales. De esas instancias han salido varios memes que entretienen a los ciudadanos.

Hoy no fue la excepción y , de hecho, esta vez fue la propia Matthei quien realizó la foto que se está haciendo rápidamente viral en redes sociales.

¿Qué hizo ahora? Todo se relaciona al estreno de la canción “Bzrp. Music Session #53″ en la que participa Shakira y destroza con indirectas muy directas a su ex marido Gerard Piqué. El video se ha popularizado y cada vez recibe más comentarios.

En ese contexto, la alcaldesa realizó un particular comentario sobre el look que la colombiana utiliza en el videoclip del tema.

¡Y es que Evelyn tiene la misma blusa que Shakira! Qué graciosa coincidencia.

La ingeniosa publicación de Evelyn Matthei

La ex ministra compartió una foto de ella misma con la blusa que es igual a la de la cantante y a su derecha incluyó la imagen de la colombiana con el mismo look.

Matthei escribió en su publicación: «Cuando vi que @shakira me copio mi blusa me Piqué».  Bromeando con respecto al apellido del futbolista y ex pareja de la artista.

«Pero hoy, clara-mente creo que es un orgullo coincidir en gustos de ropa con una gran artista», continuó la jefa comunal con los chistes relacionados a la canción.

Finalmente, la alcaldesa cerró sus comentarios con: «(Terminando la semana con un poco de humor 😅 ¿recuerdan esa blusa que me hice hace un tiempo?)». 

Acá puedes ver la entretenida postal que subió «La tía Evelyn»:

Shakira Evelyn Matthei
Créditos: Bizarrap y La Tercera

Además, hasta ahora, la imagen de la jefa comunal lleva más de 55 mil me gusta y 4.500 comentarios. 

Puedes leer también: Evelyn Matthei presentó su nuevo tatuaje y la está rompiendo en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas