Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler serán parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar 

El periodista Andrés Caniulef confirmó una importante noticia que involucra a dos de los rostros más queridos de Mega.

Rodrigo Sepúlveda Y Karen Doggenweiler
Créditos: Mega

¡Paren todo! Este viernes, durante el matinal “Mucho Gusto”, el ex “Me Late” y actual panelista del espacio, Andrés Caniulef lanzó una importante noticia relacionada con el Festival de Viña del Mar 2023. 

¿Qué pasó? El periodista confirmó que Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler fueron invitados nada menos que a la Gala del Festival de Viña del Mar. 

De hecho, te pasamos a recordar que puedes acceder a las entradas a través del sistema Puntoticket y en nuestra página web hemos estado compartiendo los mejores momentos del “Festival de los festivales”. 

Lee también: José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar

Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler compartieron sus emociones tras confirmar su ida a la Gala del Festival de Viña del Mar 

«Tenemos Team completo», comenzó señalando Andrés Caniulef en relación a que el pasado jueves también se confirmó la presencia de nuestro José Antonio Neme en el evento. 

«Yo creo que sería súper bonito que llegáramos los tres en patota». 

Además, el periodista explicó cómo será el novedoso evento: 

«Va a tener un carácter ecológico, y por eso la invitación que se les va a hacer a los participantes es que la ropa que utilicen sea de moda circular. O sea, ropa reciclada, reutilizada o algo que puedan repetir». 

Mientras tanto, “Sepu, no ocultó sus emociones ya que fue la primera vez: 

«En lo que estoy metido, yo nunca he ido a esto, a mí igual me dan vergüenza estas cosas. Vale la pena ir». 

«Estoy muy agradecido que me hayan invitado. Me convidaron a esto y yo dije que tenía que pedir autorización al canal, y lo otro es que nunca he ido a la gala, por lo tanto, me siento incómodo, porque no es algo habitual en mí», concluyó el popular conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda.

Gala Del Festival De Viña Del Mar (1)
Créditos: Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas