José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar

"Sé lo que me quiero poner" fueron las palabras del animador mientras se tomaba las medidas para su traje en vivo.

¡Paren todo! José Antonio Neme sorprendió tras confirmar una importante noticia.

¿Los motivos? El animador de Mucho Gusto estará presente en la Gala del Festival de Viña del Mar tras ser invitado como rostro oficial de Mega.

Y así lo confirmó hace algunos momentos en Radio Pudahuel:

El increíble diseñador que vestirá al periodista

Por su parte, nuestro querido locutor de “Aló Pudahuel” reveló que ya comenzó los preparativos para mostrar su mejor look en la alfombra roja. «Empecé a buscar las cuatro pilchas que tengo y no había nada para una gala. Déjenme decirles que es la primera vez que yo voy a una gala de estas características», aseguró el conductor.

De hecho, este año es la primera vez que José Antonio se lucirá por la alfombra de Viña, por lo que se dirigió a la comuna de Vitacura para tomar las medidas de su traje que será confeccionado por Sergio Arias.

“Me vine donde un amigo muy querido que yo conozco desde hace mucho tiempo y esto es serio, porque él es un verdadero arquitecto de la moda masculina» comentó Neme a través de las pantallas de Mega.

Mientras Arias le tomaba las medidas, el comunicador contó que: «Voy a ir a representar al canal y contento de que el Festival de Viña vuelva después de dos años».

José Antonio Neme En Mucho Gusto
Créditos: Mega

También puedes leer: «Sin la Karen no voy»: José Antonio Neme recibió una invitación de la producción de Viña 2023

José Antonio Neme y su increíble look para la Gala del Festival de Viña 2023

Mientras tanto, desde el estudio de Mucho Gusto, su compañera Karen Doggenweiler intervino para apoyarlo.

«El Jose es como clarito, más bien como (el príncipe) Harry, medio colorincillo de repente. ¿Qué colores le vienen a José Antonio con sus ojos claros intensos, sus dientes blancos, su barbita?» consultó.

El diseñador elogió al periodista y mencionó: «El tipo tiene su facha, se puede poner lo que quiera».

Finalmente, José Antonio advirtió: «Yo sé que hay temas de vestuario, como unas temáticas, pero les digo inmediatamente a los amigos, con todo el respeto del mundo, que yo sé lo que me quiero poner y no voy a cambiar mi decisión».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas