«Sin la Karen no voy»: José Antonio Neme recibió una invitación de la producción de Viña 2023

Nuestro locutor entregó una particular respuesta tras enterarse que su compañera del matinal no recibió la misma invitación.

Karen Neme Viña
Créditos: Instagram @karendtv

En la mañana de este jueves 12 de enero, José Antonio Neme reveló en el matinal «Mucho Gusto» que recibió una importante invitación de la producción del Festival de Viña de este año.

Y es que cada vez queda menos para el inicio del «Festival de los Festivales», que tuvo dos años de receso por culpa de la pandemia. Sin embargo, este año vuelve con todo, incluso con la tradicional fiesta de gala.

Así, nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel» afirmó que ayer recibió un WhatsApp de la producción de Viña 2023.

La invitación de Viña

Por su parte, el periodista bromeó al contar que recibió el mensaje.

«¿En qué les puedo ayudar? ¿Quieren una rutina de humor? ¿El backstage?», comentó Neme entre risas.

Sin embargo, luego confesó el verdadero motivo del WhatsApp:

«Me dicen ‘si tienes la disposición, y te gustaría, y si te dan la autorización, para que asistas a la Gala 2023 del Festival de Viña. Toma cachito de goma», reveló.

Asimismo, el animador de «Mucho Gusto» confirmó su asistencia a la gala, pero hizo una importante advertencia a la producción.

«Sin la Karen (Doggenweiler) yo no voy a ninguna parte», afirmó José Antonio Neme en el programa.

No obstante, la periodista aseguró que aún no ha recibido ninguna invitación.

Karen Neme Mucho Gusto
Créditos: Instagram @karendtv

Lee también: «Y si fuese mujer, ¿cuál es el problema?»: José Antonio Neme quedó impactado tras recibir ofensivos comentarios en redes sociales

El traje de Neme

Por otra parte, nuestro querido locutor dijo que nunca había asistido a un evento de gala, por lo que no tenía la ropa que necesitaba.

Es por esto que en el mismo programa fue donde el reconocido diseñador Sergio Arias con quien está trabajando para lucirse en el evento.

Neme Sergio Arias
Créditos: Captura YouTube Mega

También puedes leer: «Se nota la grandeza de espíritu»: José Antonio Neme le dedicó emotivas palabras a Diana Bolocco tras su llegada a CHV

Ahora escuchas