«Y si fuese mujer, ¿cuál es el problema?»: José Antonio Neme quedó impactado tras recibir ofensivos comentarios en redes sociales 

El animador de Mega recibió ofensivos comentarios en redes sociales y así respondió. Aquí todos los detalles.

José Antonio Neme Ofensivo Comentario
Créditos: Mega

Cada cierto tiempo, nuestro querido locutor, José Antonio Neme, debe salir a responder ofensivos comentarios que recibe a través de las redes sociales. 

Sin embargo, hace algunas horas dos usuarias “colmaron la paciencia” del rostro de Mega y animador del matinal “Mucho Gusto”. 

¿Los motivos? Unos perfiles de la red social “Twitter” compartieron ofensivos comentarios en contra de “Neme” y este, molestó e impactado, respondió con todo. 

«Toda la izquierda debería cancelar a Neme. Basta de avivar la cueca a ese roteque desclasado»  y «Ordinario; un pseudo hombre que se viste de tal, pero es mujer en sus actitudes. A mí me da asco verle» , fueron los insultos que lanzaron las usuarias de Twitter. 

Ofensivo Comentario En Contra De Neme
Créditos: Twitter

Sin embargo, fue otro usuario quien advirtió al comunicador sobre la situación: 

«Miren, les presento la tolerancia de dos seres supuestamente pensantes. Me molesta el doble estándar: una Tens, la otra profesora de Historia y Geografía atacando, tratando de desclasado. Y homofóbicas, indicando que les da asco Neme. No es la actitud» , fueron las palabras de la persona antes de que Neme lanzará su respuesta. 

Lee también: «Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga

José Antonio Neme se molestó tras recibir ofensivos comentarios 

Así, Neme comenzó explicando en un primer momento: 

«Y si fuese mujer en mis actitudes -como afirma la señora- cuál sería el problema?».

Y finalmente, dejó en claro la situación y lanzó la siguiente reflexión: 

«Totalmente válido no estar de acuerdo; incluso tener una mala opinión de uno como profesional, pero “parece mujer”; bueno si fuese así cuál es el insulto? ¿Qué sería lo malo de un hombre que tiene gestos calificados culturalmente de mujer? No entiendo la agresión». 

Acá puedes ver cómo fue la situación en redes sociales: 

Lee también: «Estos angelitos que Dios manda»: José Antonio Neme emocionó a vecina con importante gesto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas