Aquí se Baila sacude la competencia: Estos son los 4 participantes confirmados que estarán en la nueva temporada

El programa de baile de Canal 13 ya tiene a sus cuatro primeros confirmados. Conoce todos los detalles aquí.

Aquisebaila1_1
Créditos: Canal 13

Hace una semana, se anunció la nueva temporada de “Aquí se Baila”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera y Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, tal como te comentamos hace algunos días, el programa confirmó a su primer participante y tan solo hace algunas horas confirmó al cuarto.

Conoce a las cuatro figuras que se lucirán en la pista de baile de la señal de Inés Matte Urrejola.

Tomás González

En primer lugar, Canal 13 confirmó la presencia del reconocido gimnasta nacional de 37 años.

¿Quién es? Tomás González es un deportista que ha participado en los Juegos Olímpicos y Panamericanos. Cuenta con una exitosa carrera y ha ganado nueve medallas en Copas del Mundo.

Tomás Gonzalez Gimnasta
Créditos: Instagram @tomasgonzalez1

Lisandra Silva

Además, la modelo cubana también participará en «Aquí se Baila».

Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.

De hecho, actualmente es muy popular en redes sociales, donde comparte registros de su relación con el bailarín Raul “Power” Peralta y sus hijos Noah y Leiah.

Sin embargo, también es reconocida en el mundo del modelaje tras su paso por  New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Lisandra Silva responde a los rumores de infidelidad por parte de Raúl Peralta

Nicole Gaultier

Asimismo, ayer se confirmó la presencia de la transformista Nicole Gaultier, interpretado por el uruguayo Marcelo Álvarez.

En Chile, alcanzó popularidad por su rol de jurado en el programa de Mega “The Switch”, un reality show que buscaba a los mejores transformistas del mundo.

Incluso, actualmente tiene un espectáculo de baile junto al bailarín Neilas Katinas.

Por otra parte, la artista declaró a Canal 13 que busca «demostrar que la madurez es sinónimo de calidad y, asimismo, representar al mundo del transformismo en los programas de talento de la pantalla chica».

Nicole Gaultier 2
Créditos: Instagram @nicole_gaultier

Fernanda Garcés

Por último, hace tan solo unas horas se anunció la llegada de la bailarina que tan solo tiene 18 años.

De hecho, el talento corre por su sangre, ya que es hija de dos ex chicos “Rojo”: El cantante Miguel Garcés y la bailarina Bárbara Peláez.

Además, la joven participó en “Talento Rojo” el año pasado. Sin embargo, abandonó el programa para participar en una competencia de cheerleader, donde obtuvo el primer lugar junto a su equipo UPAC All Stars.

Fernanda Garcés
Créditos: Canal 13

También puedes leer: Romance confirmado: aseguran que reconocida dupla de animadores de Canal 13 estarían saliendo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas