«Aquí se Baila» confirmó a su quinto participante y sacó suspiros en redes sociales

Canal 13 anunció que un reconocido actor será parte del programa y las redes sociales estallaron. Entérate de todos los detalles aquí.

Aquí Se Baila Canal 13
Créditos: Canal 13

Cada vez queda menos para la nueva temporada de “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, hoy conocimos el nombre del actor que se sumará al espacio animado por Sergio Lagos y que competirá con Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier y Fernanda Garcés.

Participantes ASB Canal 13
Créditos: Instagram @tomasgonzalez1 @lisandrasilva @nicolegaultier y Duplos

Lee también: Aquí se Baila sacude la competencia: Estos son los 4 participantes confirmados que estarán en la nueva temporada

El quinto participante de «Aquí se Baila»

Y es que el nuevo confirmado del programa de Canal 13 es Hernán Contreras, un reconocido actor nacional de teleseries como «20añero a los cuarenta», «Pacto de Sangre» y «Amar Profundo».

Además, desde pequeño le ha gustado el baile, especialmente el pop. Sin embargo, cuando entró a estudiar pudo acercarse más a la danza contemporánea, pero también tomó clases de hip hop.

De inmediato, las seguidoras del programa celebraron el anuncio del canal por redes sociales:

«Ay siiii😍😍😍😍, me encanta el que rico verlo en otra faceta», «Ayyyy que buen mozo ese actor ❤️❤️❤️», «Bkn es agradable este actor 👏», «Mijito rico 😍», «Ahora me motive a ver el programa…», «Me encanta, éxito para él ❤️», «Supongo que va a salir bailando con ropa?🤪 Cosita más linda él», «Lo han visto bailar ? Pues lo hace bastante bien 👏👏👏👏 😍», fueron algunos de los comentarios de las fanáticas.

Hernán Contreras
Créditos: Instagram @hernano.c

También puedes leer:  Lisandra Silva responde a los rumores de infidelidad por parte de Raúl Peralta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas