“Estoy rota y viviendo esta pena”: Gissella Gallardo se despide de las redes sociales

La influencer se encuentra enfrentando una dura situación emocional tras la muerte de su padre hace una semana.

Gissella Gallardo Y Su Padre
Créditos: Instagram @gissepaz

Desde hace unos días, la ex esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo se encuentra viviendo una dolorosa pérdida por la muerte de su padre, a quien llamaba tiernamente “Osito”.

El papá de Gissella lamentablemente falleció después de combatir una dura lucha contra el cáncer.

Para despedirlo, la modelo compartió unas sensibles palabras en su cuenta de Instagram:

«Mi ángel ha partido al cielo. Papito todopoderoso simplemente gracias». escribió.

Gissella Gallardo Padre
Créditos: Instagram @
gissepaz

Ayer la influencer volvió a publicar una foto en conmemoración a su padre y anunció que se daría un tiempo para estar alejada de las redes sociales.

El anuncio de Gissella Gallardo

La modelo comenzó su publicación escribiendo: “Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto”.

“Infinitas gracias a todos los q nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles… también a cada uno de uds por sus msjes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito” continuó Gissella.

También puedes leer: Gissella Gallardo se confiesa sobre su separación con Mauricio Pinilla: «Acepté que las cosas no funcionaron»

Finalmente, la influencer cerró las palabras de su publicación afirmado:

“Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma… Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual”. 

La imagen muestra las manos de Gallardo junto a las de su papá.

Gissella Gallardo Deja Las Redes
Créditos: Instagram @gissepaz

Por otro lado, los fanáticos de la modelo ocuparon el espacio para enviarle mensajes de apoyo:

«Gisse te abrazo con mucho amor ❤️» «que Dios te de mucha fortaleza» «Hermosa muchas fuerzas 🙌» «Mucha fuerza es un proceso muy doloroso un abrazo 😘» « Gracias por tu consejo, eres una gran mujer mucha fuerza❤️ ❤️» «fortaleza amor consuelo y mucha mucha sabiduria para ti y tu familia…Conocí a tu papá en un momento muy duro para mi familia, nos ayudó sin dudarlo… doy fe que tu padre volará alto.» « «Un abrazo preciosa! 🙌»Todo proceso y todo duelo es único. Vive tu pena, llora, rie y suéltalo…tu sola sabrás cuando es el momento 🙏🌠» «Entiendo tu dolor. Viví la pérdida de mi papá hace 4 años, aún lo lloro y se aparece en mi sueños. Sé que él cuidará de ti y tus Hijos.»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas