«Todo es muy descarado, demasiado brutal»: JC Rodríguez se choreó tras conocer impactante reportaje

El animador quedó impactado con el reportaje donde se puede ver a un grupo de migrantes llegar al nuestro país.

El reconocido animador de CHV, Julio César Rodríguez sorprendió tras realizar un profundo descargo tras conocer un impactante reportaje que mostró cómo es el ingreso a nuestro país de decenas de migrantes. 

De hecho, en el registro se puede evidenciar como los extranjeros llegan a la capital nada menos que en un bus pirata.

Asimismo y para sorpresa de JC Rodríguez, el vehículo se estacionó sin problemas en Estación Central. Sin controles, sin restricciones y ante la vista de todas las personas. 

Lee también: «Y si fuese mujer, ¿cuál es el problema?»: José Antonio Neme quedó impactado tras recibir ofensivos comentarios en redes sociales 

JC Rodríguez Indignado (2)
Foto de: CHV

Este fue el furioso descargo de JC Rodríguez 

«Lo que la gente se pregunta en la casa, a propósito del reportaje que acabamos de ver, cómo es posible que 44 personas se bajen de este bus y nadie les pida el carnet». 

De hecho, “El JC que le dicen” no se guardó nada e incluso habló de que la situación es humillante: 

«Esta cuestión es personal, pero fue una humillación casi. El otro día fui a una botillería a comprar una cerveza y me pidieron carnet, poh, hue… En Chile, para ir a comprar dos cervezas te piden carnet, pero llegan personas, en un bus desde cualquier lado, y nadie les pide nada». 

Por último, el animador de Chilevisión realizó un potente llamado a las autoridades y especialmente a las policías: 

«En Estación Central dicen que llamaron a la PDI y la PDI dice que no los llamaron. Es como todo de niños. No hay fiscalización ni penas altas. Todo es muy descarado, es demasiado brutal», concluyó el comunicador sobre la brutal situación que se evidenció en el mencionado reportaje de CHV. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: “Vuela alto Piqué”: adelantan parte de la nueva canción de Shakira e impactó con su directa letra

Aquí el momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas