«¿Seguro que eres tú?»: Pancho Saavedra sorprende a sus seguidores con una especial foto

El animador de televisión compartió con sus fanáticos una postal de su baúl de recuerdos y recibió simpáticos comentarios.

Pancho Saavedra Instagram
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Este miércoles, el animador deleitó a sus seguidores con una especial foto de él durante un viaje.

Nuestro querido locutor de “Tu Historia, Tus Canciones” en Radio Pudahuel, siempre mantiene al día a sus seguidores entregándoles variado contenido.

Cabe destacar que el comunicador tiene 3.8 millones de seguidores en su cuenta pública de Instagram.

Ayer en la tarde no fue la excepción, ya que Pancho sorprendió a sus fans con la imagen en la que escribió: Mi primer viaje 1998.

En la postal, se puede ver al conductor de turista en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El ex animador de “Lugares que Hablan” se ve muy feliz posando cuando era más joven.

Aquí puedes ver la imagen que el locutor compartió en sus redes sociales:

Pancho Saavedra Instagram
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Puedes leer también: Se acabó un ciclo: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son impactados por radical decisión de cadena de supermercado

Los simpáticos comentarios que recibió Pancho Saavedra en su foto 

La foto que publicó el integrante de «Socios de la parrilla» ya lleva 20 mil me gusta y 210 comentarios. 

Además, entre los mensajes que recibió el animador, se encuentran unos bastante ingeniosos. Por ejemplo lo compararon con otras figuras de la televisión nacional como un ministro y un ex futbolista.

«Un aire a giorgio jackson…» «Yo creía que era el kike acuña 😂😂😂» «Mentira es Julián elfenbein jajajajajaj » escribieron algunos de sus seguidores.

«Waaaa que facherito ❤️»« No te pareces nada al Francisco de hoy …!! Seguro eres tú ??? «Mentira es Julián elfenbein jajajajajaj» «Pareces otra persona Que distinto irreconocible!😍😍😍😂😂😂😂😂 y eras pelaito😍😍😍😍«que buena foto! ❤️»«Ta fachero noo 🔥🔥 esta facherito 🙌»Lindo panchitooo❤️❤️❤️😮, que distinto estás, pero igual es tu esencia, con la prestancia de siempre. ❤️🙌❤️» «Te ves guapo panchito que recuerdos besos❤️❤️❤️❤️❤️» «Eres como el vino, cada día mejor más lindo mi Panchito te envío un abrazo grande desde Talcahuano» «Que diferente pero ahora estás muy buen mozo 🤗🤗😘😘 desde temuco» «Amigo ahora eres mas bonito jajajaja saludos» «Noooooo te creo❤️❤️❤️»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas