Máximo Bolocco se fue de vacaciones con su nueva pareja: ¿Quién es la misteriosa joven? 

Máximo tomó sus maletas y se fue de vacaciones. Sin embargo, según mostró en redes sociales, se fue muy bien acompañado.

Máximo Bolocco Y Su Nueva Pareja (2)
Créditos: Instagram @maximobolocco

Como te hemos comentado, el hijo de la ex “Miss Universo”, Máximo Bolocco se encuentra descansando y viviendo un gran momento. 

¿Los motivos? Hace algunas semanas el influencer finalizó sus estudios escolares con gran éxito, además de confirmar su ingreso a una prestigiosa Universidad en el país. 

Es más, recordemos que Máximo asistió al Santiago College donde compartió curso y amistad nada menos que con Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

En este sentido, el joven de 18 años tomó sus maletas y se fue de vacaciones a disfrutar del verano. Sin embargo no se fue solo ya que lo acompañó una misteriosa joven de la que ya te hemos comentado y quien sería la flamante polola de Máximo.

Lee también: Máximo Bolocco celebró su ingreso a la universidad: ¿a qué carrera y dónde estudiará?

¿Quién es la enamorada de Máximo Bolocco, con quien se fue de vacaciones?

Por su parte, hace algunas horas, el retoño de Cecilia Bolocco compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 297 mil seguidores, en el que se le puede ver disfrutar de un gran momento junto a su pareja. 

Asimismo, la misteriosa joven se trata banda menos que de Anastasia Vermehren, otra influencer quien tiene gran popularidad en la cuenta social de TikTok. 

Finalmente, acá puedes ver las fotos que compartió Máximo Bolocco con su nueva enamorada: 

Máximo Bolocco Y Su Nueva Pareja (3)
Créditos: Instagram @maximobolocco
Máximo Bolocco Y Su Nueva Pareja (4)
Instagram @maximobolocco

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Ya es todo un hombre»: Cecilia Bolocco mostró todo su orgullo por importante logro de su hijo Máximo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas