Pancho Saavedra derrumbado tras confirmar la muerte de recordada participante de “Contra Viento y Marea” 

Una impactante noticia dejó al popular animador muy golpeado. En este sentido, Pancho compartió un emotivo mensaje.

Una triste noticia se confirmó hace algunas horas. De hecho, fue el propio comunicador Pancho Saavedra quien manifestó  la situación a través de un emotivo mensaje en redes sociales. 

Asimismo, nuestro querido locutor confirmó que Catalina, recordada por su historia de amor con César en el programa “Contra Viento y Marea”, falleció. 

Recordemos que durante el episodio donde Cata emocionó con su historia de amor y también mostró que sufría con la enfermedad del ELA, la cual debilita los músculos, al sistema nervioso y afecta el funcionamiento del cuerpo. 

Pancho Saavedra Devastado Con Esta Noticia (1)
Créditos: Canal 13

En este sentido, Pancho se mostró muy golpeado por la noticia y tomó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a la mujer. 

Además, Saavedra agradeció la posibilidad de haber compartido su increíble historia de amor: 

«Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de #ContraVientoYMarea cumplir tu sueño de casarte, y sé que tú familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida. 

Por mi parte solo quiero decir que fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida. Un abrazo lleno de amor a tu familia. 

Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita ❤ ️», fueron las palabras de un golpeado Francisco Saavedra por la noticia. 

Acá las fotos que compartió el locutor de «Tu Historia, Tus Canciones»: 

Pancho Saavedra Contra Viento Y Marea (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr
Pancho Saavedra Contra Viento Y Marea (2)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

Los mensajes que recibió Pancho Saavedra tras confirmar la muerte de participante de “Contra Viento y Marea”

Por su parte, el mensaje que compartió Pancho Saavedra emocionó a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Cabe destacar que el registro ya cuenta con más de 60 mil me gustas y más de 1000 comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió el animador de Radio Pudahuel tras la partida de Cata, la querida participante de “Contra Viento y Marea”: 

«Sin duda unos de los capítulos más emotivos e impactantes de #contra viento y marea.. QEPD querida Catita,un abrazo al cielo y otro para la familia…», «Que lindas sus palabras Francisco🙌❤️ , yo quisiera agradecer x permitir haberme sacado una foto con usted en el café las Lilas ,ese día fue el más lindo regalo para mi madre llamada Lila y q ya descansa en paz , el destino puso todo en su lugar para poder llegar a tan hermoso encuentro con usted , x q ella lo adoraba como si fuese su hijo varón q nunca llago , mil gracias en nombre de mi mamita Lila Umaña Herrera🙏🙏🙌❤️.»,

«Que triste noticia me toco atenderla aca en el hospital de lautaro donde falleció, ahora esta descansando🥲», «Francisco, eres un ser de luz y necesitamos mas humanos como tú. Viaja ligera de equipaje Cata. César, imagino y siento como están, pero Cata estará en el soplo del viento, en un día soleado, en un silencio que ustedes sabían que era el amor verdadero.» y

«Lo principal es que no está sufriendo ni ella ni su familia…..solo pensar que Dios la recibe con los brazos abiertos…..descansa en paz 🕊 preciosa 🙏🙏🙌🙌🙌», fueron algunos de los mensajes que recibió el rostro de Canal 13. 

Acá puedes revivir el emotivo capítulo de «Contra Viento y Marea»:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas