Pancho Saavedra derrumbado tras confirmar la muerte de recordada participante de “Contra Viento y Marea” 

Una impactante noticia dejó al popular animador muy golpeado. En este sentido, Pancho compartió un emotivo mensaje.

Pancho Saavedra Devastado Con Esta Noticia
Créditos: Canal 13

Una triste noticia se confirmó hace algunas horas. De hecho, fue el propio comunicador Pancho Saavedra quien manifestó  la situación a través de un emotivo mensaje en redes sociales. 

Asimismo, nuestro querido locutor confirmó que Catalina, recordada por su historia de amor con César en el programa “Contra Viento y Marea”, falleció. 

Recordemos que durante el episodio donde Cata emocionó con su historia de amor y también mostró que sufría con la enfermedad del ELA, la cual debilita los músculos, al sistema nervioso y afecta el funcionamiento del cuerpo. 

Pancho Saavedra Devastado Con Esta Noticia (1)
Créditos: Canal 13

En este sentido, Pancho se mostró muy golpeado por la noticia y tomó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a la mujer. 

Además, Saavedra agradeció la posibilidad de haber compartido su increíble historia de amor: 

«Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de #ContraVientoYMarea cumplir tu sueño de casarte, y sé que tú familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida. 

Por mi parte solo quiero decir que fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida. Un abrazo lleno de amor a tu familia. 

Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita ❤ ️», fueron las palabras de un golpeado Francisco Saavedra por la noticia. 

Acá las fotos que compartió el locutor de «Tu Historia, Tus Canciones»: 

Pancho Saavedra Contra Viento Y Marea (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr
Pancho Saavedra Contra Viento Y Marea (2)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

Los mensajes que recibió Pancho Saavedra tras confirmar la muerte de participante de “Contra Viento y Marea”

Por su parte, el mensaje que compartió Pancho Saavedra emocionó a sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Cabe destacar que el registro ya cuenta con más de 60 mil me gustas y más de 1000 comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió el animador de Radio Pudahuel tras la partida de Cata, la querida participante de “Contra Viento y Marea”: 

«Sin duda unos de los capítulos más emotivos e impactantes de #contra viento y marea.. QEPD querida Catita,un abrazo al cielo y otro para la familia…», «Que lindas sus palabras Francisco🙌❤️ , yo quisiera agradecer x permitir haberme sacado una foto con usted en el café las Lilas ,ese día fue el más lindo regalo para mi madre llamada Lila y q ya descansa en paz , el destino puso todo en su lugar para poder llegar a tan hermoso encuentro con usted , x q ella lo adoraba como si fuese su hijo varón q nunca llago , mil gracias en nombre de mi mamita Lila Umaña Herrera🙏🙏🙌❤️.»,

«Que triste noticia me toco atenderla aca en el hospital de lautaro donde falleció, ahora esta descansando🥲», «Francisco, eres un ser de luz y necesitamos mas humanos como tú. Viaja ligera de equipaje Cata. César, imagino y siento como están, pero Cata estará en el soplo del viento, en un día soleado, en un silencio que ustedes sabían que era el amor verdadero.» y

«Lo principal es que no está sufriendo ni ella ni su familia…..solo pensar que Dios la recibe con los brazos abiertos…..descansa en paz 🕊 preciosa 🙏🙏🙌🙌🙌», fueron algunos de los mensajes que recibió el rostro de Canal 13. 

Acá puedes revivir el emotivo capítulo de «Contra Viento y Marea»:

Ahora escuchas