«La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

Nuestro querido animador está pasando por un doloroso momento tras confirmar la triste muerte de un protagonista del popular programa.

Ángel Gómez. Este es el nombre de un hombre que protagonizó un capítulo del programa de Canal 13, “Lugares que Hablan”, y que tristemente este martes 10 de diciembre se confirmó su muerte. 

Cabe recordar que durante el espacio conducido por Pancho Saavedra, el arriero y fiel representante de la población campesina de nuestro sur del país, confirmó que padecía de una afección cardíaca. 

Es más, durante el programa, Ángel se sinceró sobre lo difícil que era conseguir sus medicinas y que incluso llevaba desde el año 2019 esperando una hora médica para ver sus problemas a corazón. 

Sin embargo, fue el popular animador de televisión quien confirmó la triste partida del hombre y además le dedicó un emotivo mensaje. 

Lee también: «Hasta siempre…»: Así reaccionó Pancho Saavedra a la radical decisión que tomó cadena de supermercados 

Pancho Saavedra Duro Momento (1)
Créditos: Canal 13

Pancho Saavedra compartió una emotiva reflexión tras la muerte de Ángel Gómez 

Fue así, que Pancho compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, un emotivo mensaje en recuerdo del hombre:

«Querido Angel Gomez QEPD una vez más la desigualdad y la desconexión de nuestras autoridades nos pega fuerte en la cara. Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos #LugaresQueHablan ❤️». 

Además, en el video se puede ver parte de lo que fue la conversación de los dos, donde Pancho se emocionó e indignó por la situación que comentó Ángel. 

Acá el registro:

Finalmente, David Liampi, parte de la producción del programa “Lugares que hablan”, también le dedicó emotivas palabras al hombre: 

«Lamentablemente es la brutal desconexión a nivel nacional de las autoridades que por tantos años pagan nuestros compatriotas al esperar y esperar por salud. Newen para la familia, a su madre y padre, eres un grande Ángel! 🙌». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas