Estos son los verdaderos motivo de la salida del programa de Vivi Kreutzberger en TV+ 

El periodista Hugo Valencia impactó tras entregar los detalles del final del programa conducido por la hija de "Don Francisco".

Vivi Kreutzberger
Créditos: ADN

Hacia finales del año 2022, Vivi Kreutzberger fue sorprendida con la noticia de que su programa en TV+, “Más Vivi que nunca”. 

Cabe destacar que fue el pasado 30 de diciembre el último capítulo fue el pasado 30 de diciembre. 

Asimismo, desde la casa televisiva explicaron que todo sucedió producto de que el programa cumplió un ciclo y que hasta se habría extendido más de lo esperado. 

Sin embargo, durante el programa “Zona de Estrellas”, negaron estas declaraciones y entregaron nuevos e inéditos antecedentes sobre el fin de “Más Vivi que Nunca”. 

Lee también: Vivi Kreutzberger celebró especial baby shower para sus nietas

Vivi Kreutzberger Salida De TV+
Foto de: TV+ y ADN

Los verdaderos motivos del final del programa conducido por Vivi Kreutzberger 

En esta línea, fue el panelista Hugo Valencia quien comenzó señalando que: 

«Las primeras informaciones hablaban que fue la señal la que tomó la decisión de no continuar con el programa de Vivi, sin embargo la que habría tomado la decisión fue la mismísima Vivi Kreutzberger». 

Del mismo modo, afirmó que: 

«Al parecer no habría llegado a un acuerdo económico de ciertas condiciones que ella habría solicitado para que su día a día fuera un poquito más placentero, situación que habría cambiado tras la llegada de algunos rostros a TV+». 

Incluso, el periodista descartó que el motivo haya sido la presencia de Raquel Argandoña en el canal, más bien apuntó hacia la llegada de Mauricio Israel: 

«Tiene que ver con la figura de Mauricio Israel», afirmó Valencia, quien luego aseguró que Vivi no llegó a un acuerdo tanto económico como de convivencia. 

«Se supone que Mauricio Israel y Vivi eran muy amigos, son de la misma colonia judía. Andrés Numhauser (ex marido de Vivi Kreutzberger) fue quien ayudó a Mauricio Israel a irse del país». 

Sin embargo, la relación con Mauricio Israel se quebró hace varios años: 

«Andrés se fue con otra mujer, Raquel Argandoña lo explicó en Vértigo y desde ese momento Vivi le hizo la cruz a Mauricio Israel porque apoyó a su ex marido». 

Finalmente, durante el programa de Zona Latina, explicaron que el conjunto de situaciones impulsó a Vivi a no sentirse cómoda dentro de su ahora ex canal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas