«Radiante»: Lucho Jara revolucionó a sus seguidores con su radical cambio de look 

El ex rostro de "Mega" sorprendió a sus fanáticos tras mostrar cómo quedó luego de un especial cambio de aspecto.

Lucho Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

El reconocido cantante nacional, que actualmente se encuentra radicado en Miami, Lucho Jara cautivó a sus seguidores en redes sociales. 

¿Las razones? El artista de 57 años mostró cómo quedó tras un radical cambio de look que se hizo. 

«Una frivolidad de día lunes. Pero me dio la tontera y me afeité la barba. Un beso a todos y todas», comentó el intérprete junto a un registro del momento. 

Cabe destacar que Luis publicó la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 618 mil seguidores. 

Asimismo, la publicación que el artista compartió hace algunas horas, ya cuenta con más de 6 mil me gustas y casi 900 comentarios. ¡Se pasó! 

Lee también: Angie Alvarado se lució con nuevo look tras su regreso a Chile

Lucho Jara y su radical cambio de look que sorprendió a sus seguidores en redes sociales 

Por su parte, acá puedes ver la foto de cómo quedó el intérprete de «Un golpe de suerte» con su radical cambio de look: 

Lucho Jara Sorprendió Con Cambio De Look
Instagram

Del mismo modo, en el registro que revolucionó a sus seguidores, Lucho Jara recibió varios elogios. Acá puedes ver parte de los mensajes que recibió el cantante: 

«Excelente cambio!! Unos cuaaantos años menos!! Pura verdad!!», «Lo critiquen o no!!! Este hombre ha sabido mantenerse con su talento! Lo demás es suma para el, y resta para la gente que todo crítica! Éxito Jara! 🔥», «Te sacaste 20 años Luchito ,te ves regio !», «Te quitaste 10 años de encima. 10 años más para tu carrera!!!», «Luchito me encantas pero no se si es photoshop o muchas inyecciones en el rostro pero cambiaste hasta de nacionalidad », «Te quitaste varios años luchito», «Luchito tan guapo las canas te quedan ututuyyyyyy 😍😍», «Radiante 🔥», «😮😮😮que 20 o 30….un montón de años !!!! Es ver a Luis de sábados gigantes❤️❤️», y «Increíble lo bien que te ves!!! Te sacástes un montón de años. Super!!!».

Ahora escuchas