¿Se viene el matrimonio?: El video de Joaquín Méndez y su polola que ilusiona a sus seguidores

Al parecer la relación del rostro de Mega va "viento en popa" y así lo mostraron en sus redes sociales hace algunas horas.

Este lunes 09 de enero, Joaquín Méndez le realizó particulares preguntas a sus seguidores de Instagram. Recordemos que el actor es muy activo en la red social, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Y es que junto a su pareja, la dentista Amanda “Mandi” Martínez asistieron a un matrimonio y la joven agarró el ramo de la novia.

Joaquín Méndez Y Mandi Martínez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Lee también: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega

¿Se viene matrimonio?

Así, el animador de “La Hora de Jugar” compartió un registro en su cuenta de Instagram donde aparecen las invitadas al matrimonio con una cinta amarrada al ramo.

Y es que luego, se van cortando las cintas hasta que quede solo una persona.

En la ocasión, quien triunfó fue la pareja del argentino, que ocupaba un increíble vestido fucsia.

«La mandi agarrando el RAMO!!! Eso significa q nos tenemos que casar??? Alguien me explica??? Por fa!!!», escribió el ex chico reality.

Asimismo, en el video que musicalizó con una versión urbana de la canción “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, se puede ver que Mandi está muy feliz.

De inmediato, los seguidores de Joaquín Méndez reaccionaron a las preguntas del actor:

«Ella se tiene que casar, no necesariamente contigo xd», «Sí poooo aquí en chile es obligatorio….. Nadie te dijo ??! Jajajaja», «Sería genial por que forman una linda pareja ❤️», «No te hagas el loco, se te nota en la cara que te gusta la idea 🔥🔥❤️», «Yapo Joacooo atina!! No es necesario que tenga que agarrar un ramo para que le pidas matri! No pierdas el tiempo que corre rápido! Pídeselo y me invitas jajajja», fueron algunos de los más de 700 comentarios.

Revisa el video aquí:

También puedes leer: «Me amenazaban de muerte»: José Miguel Viñuela impactó con inéditos detalles tras su salida de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas