«Me amenazaban de muerte»: José Miguel Viñuela impactó con inéditos detalles tras su salida de Mega

El ex animador de Mekano es el nuevo invitado de “Juego Textual”, donde se referirá a su polémica salida de Mega.

José Miguel Viñuela (1)
Créditos: Mega y ADN

Este martes 3 de enero, se emitirá un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Juego Textual” a las 22:30 horas.

En la instancia, el invitado será el rostro de TV+, José Miguel Viñuela, quien se confesará con Sergio Lagos y las 7 panelistas.

Asimismo, el animador hablará de su difícil salida de Mega.

Viñuela En Juego Textual
Créditos: Canal 13

Su salida de Mega

En esta misma línea, recordemos que el animador vivió un polémico momento cuando conducía el matinal “Mucho Gusto” tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda mientras se transmitía el programa.

Debido a esto, Viñuela se llevó innumerables críticas en las redes sociales, lo que significó que el canal decidiera desvincularlo al poco tiempo.

Lee también: Se acabó la amistad: aseguran que Raquel Argandoña tuvo tenso cruce con José Miguel Viñuela

A casi tres años del suceso, en “Juego Textual”, el ex animador de Mega afirmará que de inmediato se dio cuenta de su grave error.

«Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag… Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó. Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché», dirá el ex “Mucho Gusto”.

Además, se referirá a su dura salida del canal, la cual define como el momento más doloroso en televisión, debido a que esperaba terminar su reconocida carrera televisiva en Mega.

Sin embargo, también confesará los difíciles momentos que sufrió:

«En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte, y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora», declarará José Miguel Viñuela en el programa de Canal 13.

Viñuela En Juego Textual 2
Créditos: Canal 13

También puedes leer en Pudahuel: José Miguel Viñuela alertó a sus seguidores tras sufrir una fuerte caída en vivo

Ahora escuchas