¿Qué pasó entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno? Historia de amor y últimas noticias sobre la pareja 

Conoce todos sobre la historia de amor entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno luego de que la radical decisión que habrían tomado.

Qué Pasó Entre Daniel Alcaíno Y Berta Lasala
Créditos: Glamorama

Hace algunas horas, una impactante noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional. 

¿Los motivos? Según confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de una historia en su cuenta de Instagram Daniel Alcaíno, el reconocido actor y comediante, recordado por su personaje “Yerko Puchento”,  habría terminado su relación con Berta Lasala. 

Asimismo, la noticia sorprendió debido a que la pareja de actores llevan más de 22 años juntos. 

De hecho, Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Alcaíno y Berta Lasala ya no estarían más juntos e incluso estarían viviendo separados. 

Del mismo modo, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde la comunicadora afirmó que los intérpretes se habrían separado hace dos meses. 

«¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados», se puede leer en la publicación que compartió “Miss Bombastic”. 

Daniel Alcaíno Y Berta Lasala
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: Se acabó un ciclo: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta son impactados por radical decisión de cadena de supermercado 

La historia de amor entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno 

Por su parte, Berta Lasala y Daniel Alcaíno se conocieron en el set de la recordada teleserie “Piel Canela”. 

Tras esto, la pareja comenzó una relación el año 2001 y en marzo del 2009 se convirtieron en padres de Emiliano. 

Sin embargo y quizás de forma visionaria, hace algunas semanas la actriz y actual panelista de “Milf” sorprendió con sus declaraciones sobre la relación que tiene con su ahora expareja. 

Cabe destacar, que Berta conversó con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con Respeto” y en esta línea manifestó que no la pasó bien durante la época más mediática del mítico personaje de Alcaíno, “Yerko Puchento”: 

«Somos súper distintos. Tenemos gustos distintos y miradas de la vida distintas. Yo sufría mucho con Yerko», confesó la actriz. 

Finalmente y quizás adelantando el quiebre que se venía, Lasala afirmó que: 

«Yo creo que, pase lo que pase, siempre nos vamos a respetar». 

Daniel Alcaíno Quiebre Con Berta Lasala
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas