Impacto en el mundo del espectáculo: aseguran que Daniel Alcaíno y Berta Lasala habrían tomado radical decisión 

Una noticia que sacudió a sus fanáticos y sorprendió al mundo del espectáculo. Conoce la radical decisión que tomaron los actores.

Berta Lasala Y Daniel Alcaíno
Créditos: FMDOS

Hace tan solo unas horas, la reconocida periodista de espectáculo nacional, Cecilia Gutiérrez, confirmó una impactante noticia que sacudió al mundo del espectáculo nacional. 

¿Los motivos? La panelista de “Zona de Estrellas”, aseguró que una reconocida pareja de actores nacionales le puso fin a su relación tras más de 22 años. 

Asimismo, Cecilia Gutiérrez aseguró que Daniel Alcaíno y Berta Lasala ya no estarían más juntos e incluso estarían viviendo separados. 

De hecho, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde la comunicadora afirmó que los intérpretes se habrían separado hace dos meses. 

«¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados», se puede leer en la publicación que compartió “Miss Bombastic”. 

Lee también: Priscilla Vargas confesó tenso momento que vivió con sus hijas: «Se me colma la paciencia»

Acá puedes ver el registro: 

Daniel Alcaíno Y Berta Lasala
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: Chino Sepúlveda y Millaray Viera aclaran los rumores sobre el quiebre de su relación 

Otro quiebre amoroso 

Por su parte, este quiebre de actores, se sumó a otro comentado fin de relación que tuvieron Claudio Castellón y Luz Valdivieso. 

En este sentido, según confirmaron en el programa conducido por Mario Velasco, «Zona de Estrellas» y donde Cecilia Gutiérrez es panelista, habría sido Luz Valdivieso quien tomó la decisión de poner fin a la relación, debido a las escenas de celos que habría protagonizado Claudio Castellón. 

Asimismo, según comentó el medio “TiempoX”:

«Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente». 

Finalmente, cabe señalar que ambos actores borraron todas las publicaciones juntos en sus redes sociales, señal que en estos tiempos es una muestra principal del quiebre de una relación.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Rodrigo Herrera se sinceró sobre su sexualidad: «Es injusto que te inventen una situación»

Berta Lasala Y Daniel Alcaíno (1)
Créditos: FMDOS


Contenido patrocinado

Ahora escuchas