Romance confirmado: revelan las primeras imágenes de Maite Orsini con Claudio Castellón 

A través de LUN se conocieron las primeras imágenes de una de las nuevas parejas del mundo del espectáculo nacional.

Claudio Castellón Maite Orsini
Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado, esta semana se confirmó el fin del romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso. 

Sin embargo, al parecer el actor de “Mega” ya habría encontrado otro amor y de la mano de una reconocida figura pública, la actual diputada y ex Calle 7, Maite Orsini. 

De hecho, ayer la expareja de Gonzalo Valenzuela, salió al paso de los rumores y comentó lo siguiente: 

«Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI, voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres», comenzó señalando la ex “Calle 7”. 

Y luego concluyó que: 

«Con los que voy a comer, al teatro, a bailar y a jugar fútbol, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así, yo nunca le jauría a los hombres ni ¼ de lo que el machismo nos ha hecho a las mujeres», sentenció Maite Orsini. 

Sin embargo, momentos después de conocerse el mensaje de la diputada del Distrito 9, a través de LUN se conocieron las primeras imágenes de la nueva pareja. 

Leer también: Se acabó el amor: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación 

Maite Orsini y Claudio Castellón juntos y acaramelados 

En este sentido, fue una mujer que se encontraba en el restaurante Castillo Forestal, Constanza Valenzuela quien reconoció a la pareja mientras cenaba y manifestó lo siguiente al citado medio:

«Nunca los vi darse un beso ni tomarse la mano, ni mucho menos. Quizás son amigo, pero quizás otra persona podría decir que vio algo más que eso entre ellos». 

«Diría que entraron piolita a eso de las 21 horas. Se sentaron en el primer piso, en la terraza y conversaron un rato al comienzo. Había poca gente. Ellos pidieron algo para tomar. Mientras esperaban sus tragos, Maite se paró a hablar por teléfono hacia otro lugar en el mismo restaurante, pero más alejada y diría que estuvo fuera de 20 minutos a media hora. Él pidió sangría», fue parte de los detalles que entregó la “reportera”. 

Acá los registros de la “nueva pareja”:

Maite Orsini Y Claudio Castellón Juntos (2)
Créditos: Lun
Maite Orsini Y Claudio Castellón Juntos (1)
LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas