Se la jugó: Pailita tomó radical decisión en medio de los incendios en Viña del Mar

El cantante de música urbana estuvo ayudando a las familias damnificadas por los incendios durante toda la madrugada.

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita” se fue a la quinta región en medio de los feroces incendios que afectan a la zona.

Incluso, el artista no asistió a los Premios LaJunta y las redes sociales estallaron por la ausencia del cantante.

Asimismo, los internautas aseguraron rivalidades con otros colegas.

Sin embargo, el intérprete de «Ultra Solo» envió una contundente respuesta.

Pailita en Viña del Mar

En la madrugada, usuarios de Twitter compartieron registros del cantante en Viña del Mar.

Recordemos que ayer comenzó un lamentable incendio en la zona, que ha afectado a más de 150 viviendas, según las autoridades.

«¡Pailita es un crack! Hasta acá llegó en la madrugada con sus amigos y está colaborando en lo que se necesite para ayudar a los más afectados por estos incendios de #ViñaDelMar», posteó un internauta, junto a una foto que evidencia la ayuda del cantante urbano.

Y así fue, ya que Pailita publicó una foto en Instagram donde aparece con la clásica pechera de celeste de la organización “Techo”.

Lee también: Incendios en Viña del Mar: cuáles son los albergues y centros de acopio habilitados por las autoridades

PAILITA (4)
Créditos: Twitter @SPooquett
Pailita En Viña (2)
Créditos: Instagram @pailita.k7k

La respuesta a las críticas

Horas más tarde, el mismo artista confirmó la razón de por qué no asistió a la premiación, en la cual ganó como “Mejor Artista”.

«Felicidades a todos los muchachos que fueron premiados hoy en La Junta, se lo merecen. Mala mía por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en Viña, ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios, no se molesten», comenzó Pailita.

Además, continuó con un recado para los malos comentarios que recibió.

«No me puedo hacer el wn con todo esto que está pasando, y les doy mis explicaciones igual porque he visto cada comentario aweonao de gente poniendo en contra a todos los artistas, generando odio en donde no hay, y en un momento donde más necesitamos apañarnos y estar juntos», escribió.

Para finalizar, el intérprete de “Na Na Na” reflexionó.

«Preocupense de ayudar cabros, entregar amor, corten el show con los premios qls de quien gano o quien tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la wea, bendiciones pa todos los quiero», concluyó Pailita.

Revisa la respuesta de Pailita aquí:

Pailita En Viña
Créditos: Instagram @pailita.k7k

También puedes leer: Pailita abrió su corazón: mostró los rincones más íntimos de su casa y reveló el momento más duro de su vida


Contenido patrocinado

Ahora escuchas