José Miguel Viñuela alertó a sus seguidores tras sufrir una fuerte caída en vivo

La caída de José Miguel Viñuela en su programa “Desde mi cocina con la Nené” fue muy comentada por los seguidores del animador.

Este martes, el animador de televisión José Miguel Viñuela estrenó un nuevo capítulo de “Desde mi cocina con la Nené”, un programa online que realiza en Instagram Live y que protagoniza junto a su asesora del hogar Jeannette “Nené” Vilches.

En la última emisión, la invitada al programa fue Paula Behnke, directora de Comercial Behnke, una de las marcas auspiciadoras del programa.

Durante el Live, el ex animador de Mekano habló acerca del partido del mundial que se jugó ayer entre Argentina y Croacia, invitando a sus seguidores a que realizaran sus apuestas a cambios de premios.

Sin embargo, sufrió una inesperada caída.

Leer también: José Miguel Viñuela en “Todo por ti” recordó su momentó más duro: «Lo peor fue el corte de pelo»

La fuerte caída de José Miguel Viñuela

En la transmisión, el animador junto a Paula Behnke fueron a revisar el arreglo del portón de su casa que estaba realizando un maestro.

Tras conversar con el maestro, quien le explicó el problema que había y comenzó a coquetear con la directora de la empresa. Es por esto que el ex rostro de Mega decidió dejarlos solos. 

Sin embargo, Viñuela protagonizó un divertido y doloroso chascarro.

«Hueón, me acabo de sacar la chu… me saqué la mier..», comentó el animador, mientras que se escuchaban las risas de los presentes.

Revisa la caída de Viñuela aquí:

El actual rostro de TV+ reconoció que le dolió la caída y culpó a sus zapatos y a las “hormigas cabezonas”. «Me tropecé y me fui de hocico», añadió José Miguel.

Al entrar a la casa, comentó la situación con su esposa, Constanza Lira y Nené, quienes se rieron de su caída.

Ante las reacciones de la audiencia, José Miguel Viñuela agregó: «Agárrenme para el leseo no más, si tienen razón».

En la publicación de Instagram, sus seguidores se rieron y preocuparon del animador: «Compraste terreno», «Me dolió a mí el porrazo», «Ojala no se haya dañado algun tendon», «Espero estés sin dolor».

También puedes leer: Juanita Ringeling actualizó su estado de salud tras grave caída: «Así son los accidentes»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas