Se supo la verdad: Sergio Rojas reveló cuál fue el verdadero monto que recibió JC Rodríguez por animar fiesta de año nuevo 

El ex "Me Late" finalmente reveló cuál fue el monto que recibió JC Rodríguez tras animar la fiesta de fin de año.

JC Rodríguez Sueldo (1)
Créditos: CHV

¡No se guardó nada! Asimismo, el reconocido periodista de farándula, Sergio Rojas, comentó varios adelantos de lo que será su esperado programa de este 2023, “Que te lo digo”. 

En esta línea, el ex “Me Late” al parecer tiene varios “cahuines” de alto calibre para comenzar con todo este 2023. 

Asimismo, fue el medio Publimetro quien adelantó cómo será el esperado live que realizará Sergio Rojas en redes sociales. 

Del mismo modo, según confirmó el citado medio, durante el espacio el periodista y su compañera Paula Escobar revelarán cuál fue el monto que recibió finalmente Julio César “JC” Rodríguez tras animar una reconocida fiesta de fin de año en Valparaíso. 

Lee también: Se filtra video de la ardiente noche entre Mauricio Pinilla y la modelo Natthy Chilena

Sergio Rojas reveló cuál fue el verdadero monto que recibió JC Rodríguez por animar fiesta de fin de año en Valparaíso 

En esta línea, según comentó el ex panelista del programa “Me Late”, la cifra que se conoció en un principio, de 15 millones, finalmente no apareció y JC Rodríguez recibió otro monto: 

«Al final ganó 13 millones y no 15, porque el resto fue para la productora como comisión». 

Cabe destacar, que en varios portales se hizo “polémica” con la cifra que recibió el animador de CHV, pese a que está bastante acorde con las cifras que se manejan en el mundo del espectáculo nacional. 

Igualmente, Sergio Rojas no se guardó nada y confirmó que el canal de JC, CHV, sufrirá una reestructuración económica y que el programa que venía preparando el animador, “Los ocho escalones”, no se realizará finalmente:

«Quieren hacer Gran Hermano en Chilevisión y de ser así, se hará una reestructuración económica, ya que hay programas como el de “Los ocho escalones” que preparaba Julio César Rodríguez que ya no se realizaría». 

Finalmente, según confirmó el citado medio, Sergio Rojas vuelve con todo y además de lo de JC Rodríguez, conversará sobre el año nuevo de Arturo Vidal y Sonia Isaza y la polémica de Gala Caldirola y sus millonarios cobros por publicidad en redes sociales.

Sergio Rojas Foto
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas