Insólito: pareja tenía hora para casarse hace más de un año pero el Registro Civil estaba cerrado 

Conoce la increíble historia que vivió una pareja, quienes tenían todo listo para casarse pero vivieron una insólita situación.

Una pareja de enamorados, Jenny Céspedes y Guillermo Zúñiga, se comprometieron tras más de 20 años de relación y con cinco hijos fruto de su relación. 

En este sentido, los novios, decidieron casarse y hace más de un año agendaron su boda por el civil, para el 14 de enero. 

Sin embargo, un insólito momento se vivió, cuando los enamorados se acercaron al Registro Civil de San Bernardo y se dieron cuenta que el recinto estaba cerrado. Justo el día de su compromiso. 

Lee también: TikTok Viral: Registran el excesivo nivel de ruido que existe en Estación Central

El insólito momento que vivió pareja con el Registro Civil de San Bernardo 

Asimismo y con 12 meses de preparación, Jenny Céspedes y Guillermo Zúñiga. 

De hecho, según informó CHV en el reportaje que presentó la noticia, un día antes de la boda civil, es decir el viernes 13 de enero, la pareja recibió la confirmación para celebrar el matrimonio el sábado. 

Pese a esto, la situación nunca ocurrió.

Es más, la pareja se acercó vestidos de forma muy elegante para celebrar la instancia, cuando se percatan que está cerrado e incluso tuvieron que llamar a Carabineros para informar sobre lo sucedido. 

«Esperamos harto, ilusionados afuera con los papás, esperando que llegara alguien, pero no llegó nadie. Yo fui el viernes a preguntar por un documento y dije tengo fecha para mañana y me dicen sí está todo listo y nos encontramos el sábado con todo cerrado», explicó Jenny Céspedes, la novia. 

Finalmente, los enamorados tomaron la decisión de realizar igualmente la fiesta, a la espera de una respuesta, sin antes asegurar que presentarán todas las acciones legales, para buscar llevar la insólita situación “hasta las últimas consecuencias”

Acá puedes ver de forma completa la increíble experiencia que vivieron la pareja:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Pareja de abuelitos en Talcahuano se hace viral por su ingeniosa forma de pasear


Contenido patrocinado

Ahora escuchas