Pareja de abuelitos en Talcahuano se hace viral por su ingeniosa forma de pasear

Un romántico vídeo de dos abuelitos que se transportan sobre ruedas juntos se popularizó en redes sociales.

¡Qué tiernos! Una publicación de TikTok muestra a una pareja de adultos mayores cruzando la calle en Talcahuano. La mujer se transporta sobre un skate que está conectado a la silla de ruedas eléctrica de su compañero de vida.

Así es como los enamorados paseaban juntos y fueron grabados por una familia que estaba esperando cruzar en el mismo semáforo que los abuelos, pero arriba de un auto.

El encantador registro se compartió por primera vez el viernes 6 de enero en Tik Tok y hasta la fecha ha logrado 321 mil me gusta, 1.500 comentarios y tres millones de reproducciones.

Denisse Lara fue la persona que vio a la pareja y emocionada decidió grabarlos, para luego difundir el video a través de su cuenta personal.

En la publicación, escribió: “Si no vamos a salir así, mejor no salgamos”.

En el registro se escucha de fondo a los familiares de Denisse Lara elogiar a la abuelita de la pareja:

“Quiero ser ella”, “Quiero seguirla, es mi gurú”.

Lee también: Video se hizo viral en TikTok tras mostrar tierno gesto de padre a su hija

Los elogios a la pareja de abuelitos

Aquí puedes ver el tierno video de los abuelitos:

La publicación no tardó en llenarse de comentarios positivos para la pareja de adultos mayores.

«“Es una muestra que somos nosotros quienes elegimos cómo vivir la vida!”» «“Que pareja más linda….. Me diste alegría en un día que ando llorona”» «“Silla eléctrica y ella montada en un skate para los que no entienden”» «“Hasta que la muerte nos separes, ahí hay amor de verdad”» «“Cuando hay amor los obstáculos salen sobrando”» fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más personas se sumaron a los halagos: 

«Si alguien sabe quiénes son, denle mis felicitaciones se pasaron» «Aunque el ya no pueda andar, aun a si la sigue cargando…🥰🥰🥰🥰» «Ayyy los amo… me hacen creer en el amor 🥰» «wow que hermoso con toda esa actitud yo también quisiera yegar así con todo el vivir mis bendiciones 🥰🥰» «Se pasaron ellos . y gracias a ustedes por grabarlos 😅😅🥰🥰🥰 felicidades al genio del invento 😳😳🥰🥰🥰🥰»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas