Con todos sus hijos: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron increíble viaje de vacaciones 

La reconocida abogada y rostro de TVN mostró cómo son las increíbles vacaciones familiares junto a su pareja.

Hace algunos momentos, a través de sus redes sociales, la popular “Jueza” de TVN, Carmen Gloria Arroyo compartió una increíble publicación que cautivó a sus fanáticos. 

Asimismo, en el registro se puede ver a la reconocida abogada junto a su pareja, Bernardo Borgeat y todos sus hijos disfrutando de unas espectaculares vacaciones. 

De hecho, junto a una canción del grupo británico “The Beatles”, Carmen Gloria compartió un emotivo mensaje: 

«La recompensa de un largo viaje… un hermoso paisaje y la familia completa ♥️ Felicidad total 🙏🙏 @coniarcea @daniarcea @varce_public @bernardoborgeat @dborgeat @aguborgeat @paulocarrascogarcia @danicardemiln @tomascarrasc @sofiacarrascods @josefaacarrasco_», manifestó la animadora del programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio”, sobre las vacaciones que comenzó en la turística playa de Máncora, ubicado en el noroeste de Perú. 

Aquí el emotivo video que compartió «La Jueza»:

Por su parte, cabe destacar que la abogada compartió el video en su cuenta de Instagram, plataforma web donde tiene más de 424 mil seguidores. 

Asimismo, el registro del viaje hasta el momento ya cuenta con más de 75 mil reproducciones, 4 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Lee también: Su gran orgullo: Carmen Gloria Arroyo se emocionó tras importante logro de su hija

Carmen Gloria Arroyo recibió cientos de elogios 

Acá puedes ver algunos de los elogios que recibió Carmen Gloria Arroyo tras comenzar un increíble viaje familiar junto a Bernardo Borgeat: 

«¡Qué maravilla!!! Disfruten muchísimo ❤️», «Como dice el señor cura. Es justo y necesario, merecido descanso ❤️»,

«Hermosa 🌹 te lo mereses disfruta mucho 🌹 💝 bella familia ❤️ 😍❤️🔥👏👏», «Lindo verla feliz esta de vacaciones pásalo super todo bonito para usted y su familia cuidece mucho si un abrazo»,«Que lindo que llegaron sin novedad!! A disfrutar de las playas del norte❤️»,

«Lo mejor arrendar la casa ahí con servicio completo una real desconexión, lejos si pero vale totalmente la pena 💕»,

«♥️❤️♥️ te mereces el cielo mi querida guía ,dichosos mis compatriotas que te tienen cerca .Desde la distancia la antigua Europa mis cariños y gracias por educarnos ❤️»,

«Todo tranquilo el país de Perú para viajar. Disfruten en familia ❤️🙌❤️» y  «Quien como ud.felicitacionesME ALEGRA Y MUCHO EL AMOR QUE SE PROFESAN ❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes que recibió “La Jueza”.

Carmen Gloria Arroyo Increíbles Vacaciones Junto A Bernardo Borgeat
Foto del Instagram @cg_arroyo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas