Con broche de oro: reconocido cantante nacional es el último confirmado para el Festival de Las Condes

El próximo 27 y 28 de enero Canal 13 transmitirá el Festival de Las Condes que contará con grandes artistas nacionales e internacionales.

Festival De Las Condes 2023
Créditos: Municipalidad de Las Condes

¡Así es! Cada vez queda menos para el inicio del festival que será animado por Tonka Tomicic y nuestro querido locutor Pancho Saavedra.

Y tal como te comentamos, la semana pasada la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza confirmó quiénes serán los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el escenario del Parque Padre Hurtado.

Sin embargo, quedaba un artista nacional por confirmar, el cual fue anunciado con bombos y platinos durante esta mañana en el matinal «Tu Día».

Parrilla Festival de Las Condes

En primer lugar, la noche del viernes 27 de enero, el cantante argentino y ex miembro de «Los Fabulosos Cadillac», Vicentico será el encargado de inaugurar el evento.

Además, la artista nacional de grandes éxitos como «Dame Luz», «Tal vez me estoy enamorando», «Hoy»Nicole también se presentará esa noche.

Por último, la encargada de hacernos reír será la ex Club de La Comedia, Daniela «Chiqui» Aguayo, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2017.

FLC 27 DE ENERO
Créditos: Instagram @vicentico @nicolemusica y @chiquiaguayo

Lee también: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

Asimismo, Gente de Zona será el encargado de abrir la segunda y última noche del Festival de Las Condes.

Recordemos que el dúo compuesto por los puertorriqueños Andy Alexander tiene grandes éxitos reconocidos internacionalmente como «La Gozadera», «3 A.M » «Si No Vuelves».

En segundo lugar, el humor estará a cargo del periodista y comediante, Pablo Zúñiga, que participó en programas como «Caiga Quien Caiga» «Toc Show».

Y por último, se confirmó que el reconocido artista urbano Pailita será el encargado de hacer bailar a los asistentes con sus grandes éxitos: «Ultra Solo», «Llámame Bebé» y «Dímelo Má».

Pailita Festival De Las Condes
Créditos: Instagram @canal13
FLC 28 DE ENERO
Créditos: Instagram @gentedezona, @pailita.k7k y Canal 13

¿Cómo conseguir entradas?

Al igual que en los años anteriores, las entradas para el Festival de Las Condes serán gratuitas.

Para conseguirlas debes ingresar al sitio web de Punto Ticket desde la mañana del martes 17 de enero.

También puedes leer: Festival de Viña 2023: Estos son los tres jurados que están confirmados


Contenido patrocinado

Ahora escuchas