Cristián de la Fuente sacó aplausos por su importante rol en Miss Universo 2023

El actor nacional se lució animando la nueva versión del certamen de belleza junto a la actriz mexicana Jacky Bracamontes.

Cristián De La Fuente Miss Universo 2023
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Durante este fin de semana, se realizó la final de la 71° versión de Miss Universo en New Orleans, Estados Unidos. Asimismo, la instancia fue animada nada más ni nada menos que por el chileno Cristián de la Fuente y la mexicana Jacky Bracamontes, quienes se lucieron en el escenario junto a las candidatas a reina.

Por su parte, el actor y modelo nacional, recibió aplausos en sus redes sociales, donde compartió registros de su paso por el certamen de belleza.

Las felicitaciones a Cristián

Así, el pasado sábado 14 de enero, el deportista publicó una imagen junto a la animadora del certamen, donde aparece vestido con un elegante traje negro.

«Ya estamos en VIVO en la edición número 71 del Miss Universo desde New Orleans por @telemundo», escribió Cristián de la Fuente.

De inmediato, el animador que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram sacó aplausos:

«Felicidades Cristian..siempre te han valorado fuera de nuestro país…excelente tú trabajo muchos éxitos», «Impecable Cris. a la altura en la animación de un evento internacional ! 👏👏👏», «Que orgullo se siente ver a un gran Chileno animando un certamen Internacional, elegante, distinguido , vamos que se puede!👏👏👏👏», «te ves guapisimo todo perfecto impecable 😍», fueron algunos de los más de 400 comentarios.

Revisa la publicación del actor chileno aquí:

Cristián Y Jacky Bracamontes
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: ¿Se viene la reconciliación?: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se fueron juntos de vacaciones

¿Cómo le fue a la representante de Chile?

Asimismo, el actor compartió un registro junto a la estadounidense R’Bonney Gabriel, quien se coronó como la flamante reina.

Por su parte, Sofía Depassier, de 24 años, fue la encargada de representar a nuestro país en el certamen de belleza. Así y a pesar de no haber entrado al top 16 de Miss Universo 2023, la modelo no se fue con las manos vacías de Estados Unidos.

¿Los motivos? La modelo nacional recibió el título de Miss Simpatía, un reconocimiento entregado por sus compañeras de la competencia, a la participante que estableció mejores relaciones de amistad con sus colegas. 

Miss Universo Chile 2023
Créditos: Instagram @sofiadepassier

También puedes leer: Cristián de la Fuente celebró su importante logro y le dedicó emotivas palabras a Angélica Castro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas