Carla Jara agradece el apoyo de un especial integrante de su familia tras la pérdida de su bebé

La ex chica “Mekano” le dedicó unas emocionantes palabras a su mascota llamada Luna, a través de sus redes sociales.

Este sábado, Carla Jara apareció en su Instagram para dedicar una tierna publicación a su perra Luna, agradeciéndole su compañía y apoyo durante el difícil momento que se encuentra viviendo.

¿Los motivos? Recordemos que la comunicadora, junto a su familia no están pasando por un buen momento, debido a que la animadora sufrió una dolorosa pérdida de embarazo.

De hecho, durante los primeros días de enero,  su pareja, Francisco Kaminski reveló que la ex chica reality había sido internada de urgencia tras la lamentable situación.

Asimismo, el animador de televisión también explicó que se debió a un embarazo tubárico y los especialistas tuvieron que retirarle la única trompa de falopio que le quedaba a su pareja.

«Perdimos una guagüita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia», comentó en ese momento el conductor de «Sígueme y te sigo».

Tras estos duros días que se encuentran viviendo, la ex bailarina compartió unas palabras de agradecimiento a sus seguidores.

«Hola, hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez!» escribió para iniciar la publicación.

«Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, todo lo que me desean se multiplique para ustedes, han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón!» continuó.

Acá el emotivo testimonio de la ex figura de «Mekano»:

El emotivo mensaje de Carla Jara para su mascota

En esta línea, la ex integrante de “Mekano” realizó una importante mención a su perra llamada Luna, la cual es un labrador retriever de color café claro y ya tiene más de 12 años de edad.

La publicación contiene fotos de ambas compartiendo juntas en su casa y muestra el amor que las dos se tienen entre ellas.

Carla Jara Y Su Perrito
Créditos: Instagram @carlajaracadiz
Carla Jara Y Su Perrito 2
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas!» escribió Carla.

Puedes leer también: «La vida continúa»: Francisco Kaminski rompió el silencio tras el difícil momento que vive con Carla Jara


Contenido patrocinado

Ahora escuchas