Duro golpe para TVN: aseguran que reconocida figura del canal no fue invitado a importante ceremonia del Festival de Viña 

Conoce cuál figura de TVN no fue invitado para ser parte de una de las actividades más esperadas del Festival de Viña del Mar.

Gino Costa Rostro De TVN No Recibió Invitación
Créditos: Agencia Uno y TVN

Suman y siguen las polémicas relacionadas con la celebración del próximo Festival de Viña del Mar 2023. 

Asimismo, hace algunos momentos, el medio de Instagram, “Infama”, aseguró que un reconocido rostro de TVN no fue invitado a la esperada Gala del certamen viñamarino. 

En este sentido, según detallaron desde la plataforma de redes sociales, el animador del “Buenos Días a Todos”, Gino Costa, no recibió la invitación para ser parte del evento que tendrá un objetivo benéfico para ayudar a las personas afectadas por los incendios en Viña del Mar. 

«Gino Costa no habría sido invitado a la Gala de Viña 2023, ¿Se merece ir? o ¿Nunca lo verán como rostro?», fueron las preguntas que lanzaron desde el popular medio de redes sociales.

Acá el registro que confirma la negativa que habría recibido el animador de TVN,  Gino Costa: 

Gino Costa Gala De Viña 2023
Créditos: Instagram @infama.cl

Lee también: José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar

Los posibles confirmados en el humor para el Festival de Viña del Mar 2023

 Cada vez queda menos para el inicio de la nueva edición del Festival de Viña y nuestra radio será la emisora oficial del «Festival de los Festivales».

Recordemos que Viña 2023 contará con los shows de grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Maná y Alejandro Fernández.

Asimismo, aún quedan cantantes por confirmar, al igual que la parrilla del humor, ya que hasta la fecha no hay ningún humorista.

Sin embargo, el periodista Andrés Baile entregó los nombres de las posibles personas que buscarán hacer reír al «Monstruo».

Se trata de dos artistas que ya se presentaron en el Festival. 

Por su parte, El ex “Club de la Comedia”, Fabrizio Copano. Y también,  el ex “Morandé con Compañía”, Rodrigo Villegas.

Del mismo modo, Villegas no sería el único ex “MCC” que irá a la Ciudad Jardín, ya que Belén Mora también llegaría a la Quinta Vergara.

Y por último, el periodista indicó que el personaje de Daniel Alcaíno “Yerko Puchento” sería una de las opciones para Viña 2023, quienes se sumarían a la comediante nacional, Pamela Leiva, quien al parecer es la primera confirmada en el humor.

Humoristas Para Viña 2023
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas