«Gracias por tanto amor»: Así fue el doble Baby Shower que celebró la actriz Begoña Basauri

La panelista de “Juego Textual” vivió dos festejos muy importantes en homenaje a su bebé, estando a semanas de dar a luz.

Begoña Basauri Baby Shower (2) (1)
Créditos: Instagram @basauri

Durante este fin de semana, la actriz y panelista de televisión, Begoña Basauri, tuvo doble celebración de Baby Shower, ya que sus amigas y familia la festejaron por separado.

Recordemos que la integrante de “Juego Textual”, se convertirá en madre por primera vez a sus 41 años y ya lleva ocho meses de embarazo. De hecho, en octubre del año pasado, la actriz anunció el sexo de su bebé y reveló que será madre de una esperada niña.

Begoña Basauri Hija
Créditos: Instagram @basauri

Puedes leer también: «Mi cuerpo ha cambiado mucho»: Begoña Basauri cautivó tras mostrar cómo luce su pancita en la recta final de su embarazo

La doble celebración que gozó Begoña Basauri

Por su parte, la ex panelista de «Mucho Gusto», lo pasó bomba este fin de semana. ¿Los motivos?  Todo fue debido a los dos grandes festejos que realizó en compañía de sus más cercanos. De hecho, la artista compartió los registros en sus redes sociales.

En ese contexto, el primer Baby Shower se realizó el día sábado, el cual consistió en una íntima reunión de Begoña con parte de su familia y otros seres queridos.

Al día siguiente, es decir, este domingo, la panelista celebró junto a varias reconocidas actrices que son muy amigas de Begoña.

En el segundo Baby Shower estuvieron presentes: Fernanda Urrejola, Javiera Hernández, Antonia Santa María, Elisa Zulueta, Carolina Paulsen y Paulina Eguiluz, entre otras.

Baby Shower Begoña Basauri
Créditos: Instagram @basauri

De hecho, fue Eguiluz quien publicó en su Instagram una foto del especial momento y escribió una linda reflexión respecto a la pequeña que viene en camino.

“Por aquí llevamos 15 años paseando la vida juntas. Estamos esperando la trascendencia de la más genial y rápida del oeste, nuestra Maria Begoña Basauri”, compartió la colega de la panelista.

Paulina Eguiluz En Baby Shower Begoña
Créditos: Instagram @paulieguiluz

Asimismo, Paulina Eguiluz, reveló el nombre de la niña que está muy pronta a nacer.

“Rosa, cortamos huinchas por ver esa carita y corazón hermosos que debes tener con esos pedazos de minocos y buenas personas de padres que tienes. Aprovecho de decirle a todo el ramillete de esta foto que las amo con la vida”, confesó la amiga de Begoña Basauri.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas