«Mi cuerpo ha cambiado mucho»: Begoña Basauri cautivó tras mostrar cómo luce su pancita en la recta final de su embarazo

La actual panelista de "Juego Textual" se encuentra en la recta final de la dulce espera. Aquí el video que compartió.

La actriz Begoña Basauri, quien actualmente se luce como panelista del programa “Juego Textual” en Canal 13, está en la dulce espera de su primera hija. 

Asimismo, a través de sus redes sociales la ex “Mucho Gusto” ha ido mostrando los avances de su proceso de gestación. 

Sin embargo, hace varias semanas Begoña no había compartido mayor información, generando cierta preocupación de sus fanáticos. 

Pero la espera terminó y la intérprete volvió a mostrar los avances de su embarazo y para sorpresa de sus seguidores ya está en la recta final. 

Begoña Basauri Foto
Créditos: Instagram

Lee también: Begoña Basauri preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Begoña Basauri y la recta final de su embarazo: una mezcla de emociones y cambios 

Así, con 7 meses, Begoña explicó los motivos de su ausencia en las redes y compartió un emotivo mensaje sobre cómo han sido estas últimas semanas, con varias emociones y cambios físicos: 

«He estado ausente estas últimas 3 semanas y muchas cosas han pasado en estos días.

En esta y las siguientes publicaciones les voy a hacer un pequeño resumen de lo que han sido nuestros días y los muchos cambios que he vivido.

Por ahora parto compartiendo mi guatita de cuando cumplí 7 meses. Fue hace unas semanas atrás y en las últimas semanas, mi cuerpo ha cambiado mucho, me siento más cansada y también más tranquila. Jamás me imaginé que gestar podía ser tan mágico», fueron sus palabras.

Acá puedes ver el registro que compartió la actriz Begoña Basauri tras cumplir 7 meses de embarazo: 

Finalmente, cabe destacar que la panelista de “Juego Textual” compartió el registro en su cuenta de Instagram y el video ya tiene más de 232 mil reproducciones, 19 mil me gustas y cientos de mensajes.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Y es…»: Vale Roth cautivó tras revelar cuál es el sexo de su bebé con emotiva publicación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas