«¿Estás preparada?»: El impactante adelanto de “La Ley de Baltazar” que revela lo que pasará desde este lunes

Mega se prepara para un “Súper Lunes” con el estreno de “Juego de Ilusiones” y un tremendo capítulo de su teleserie vespertina.

Este fin de semana, Mega liberó un impactante adelanto de “La Ley Baltazar” que involucra a dos de sus protagonistas y que da paso al momento más esperado de la teleserie.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

Asimismo, a los hijos del dueño del fundo no les pareció la llegada del nuevo hermano, pero solo Mariano sabe quién es la madre de Lucas. Es por esto que se espera que “se destape la olla” y que por fin el resto de los Rodríguez se enteren de la verdad.

Personajes LLDB Mega
Créditos: Mega

El nuevo adelanto de Mega

¡Así es! Al parecer cada vez falta menos para que se revele que Baltazar tuvo un hijo con su cuñada. 

Y es que hace poco se supo que Paula, la fallecida esposa del protagonista, siempre supo de la existencia de Lucas, ya que lo escribió en su diario de vida.

«Leí el diario de Paula ¿estás preparada?», le dice Baltazar a la hermana Margarita.

«Totalmente preparada», responde el personaje de Amparo Noguera.

Revisa el adelanto de la teleserie aquí:

Lee también: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»

El estreno de la nueva teleserie diurna

Por otra parte, este lunes después del impactante capítulo de “La Ley de Baltazar” se estrenará “Juego de Ilusiones”.

La nueva teleserie tratará de la vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer conservadora que creía tener la vida perfecta con su marido Julián Mardones (Julio Milostich) y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Sin embargo, todo cambia cuando la protagonista se entera que su marido se casó con ella por un acuerdo con su padre (Hugo Medina) y que además, la engaña con su mejor amiga (Alejandra Fosalba).

Es por esto que Mariana busca venganza y secuestra a su marido para culpar a su amante, pero lo que no esperaba era que apareciera Guillermo, el gemelo de Julián.

A continuación, revisa el spot de «Juego de Ilusiones»:

También puedes leer: ¿Triángulo amoroso o «poliamor»?: Las teorías de los fanáticos de “La Ley de Baltazar” para 3 personajes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas