Los detalles de su compleja situación de salud de Luis Andaur: «si muero ahora, no pasa nada»

A través de sus redes sociales, el periodista compartió un video, en el cual explica el duro momento por el que debió pasar.

Créditos (3)
Instagram @andaur.luis

Al parecer, el 2022, fue un año bastante duro para el periodista, Luis Andaur, quien a través de sus redes sociales, dio a conocer un episodio que hasta el momento había mantenido oculto a sus seguidores. Y es que el viajero vivió momento de terror luego de sufrir una compleja situación de salud.

Se trató de un duro escenario al que se vio enfrentado, a mediados del año pasado.

El complejo estado de salud de Luis Andaur

Luego de que cayera en la UTI por un trombo en cada pulmón y un infarto, Luis Andaur quedó en un estado muy grave de salud.

Y es que, hasta el momento, hemos estado acostumbrados a ver al periodista viajando y mostrando sus aventuras por el mundo. Razón por la cual, esto, asustó a sus seguidores.

Luis Andaur, salud
Créditos Instaram @andaur.luis

Fue en 2016, cuando Luis Andaur sufrió otro problema de salud. Una fractura expuesta, por la cual, los médicos descubrieron que producía trombos con facilidad. Así lo dio a entender en un video publicado en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó?

Durante el 2022, Luis Andaur, tuvo aún mas problemas de salud: “Un día me empecé a sentir mal, ahogado y pensé que era COVID. En la clínica me dejaron internado de inmediato, porque estaba pálido y me faltaba el aire“, cuenta ahora el comunicador a LUN.

“La doctora me dijo ‘parece que tienes una trombosis pulmonar’. Me mete a un scanner y ahí agrega ‘estamos mal’. Tenía dos trombos gigantes, uno en cada pulmón. Uno de ellos de tres centímetros y un infarto”, agrega.

Pensé, ‘bueno, lo he pasado tan bien que si muero ahora, no pasa nada’. Mis probabilidades de vida eran pocas”, reconoció Luis Andaur al medio citado.

Por su parte, Luis Andaur reveló que lo mantuvo en silencio, porque: “no quise alarmar a nadie y además estaba grabando el programa, no lo iba a hipotecar por eso. Ahora lo cuento porque ya cumplí un año y estoy como jet”.

Lee: ¡Marcelo «Chino» Ríos actualizó su estado de salud! Recuperado de su operación de cadera

Ahora escuchas