«Diploma a la más mentirosa, agrandada y patética»: Anita Alvarado realizó nuevo live y se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz

Anita dejó varios detalles sobre los nuevos pasos que tomará en contra de la ex figura de Mekano. Aquí todos los detalles del nuevo "round".

¡Volvió a la carga! Asimismo, la ex “Geisha” Anita Alvarado nuevamente realizó una nueva transmisión en redes sociales donde se lanzó sin filtro en contra de Daniela Aránguiz.

De hecho, en un primer momento, la madre de Angie explicó los motivos de su video, en donde recordó unos fuertes dichos que le lanzó la actual panelista de “Zona de Estrellas”.

En este sentido, estas fueron parte de las palabras que leyó Anita, las cuales Daniela le lanzó:

«Digan lo que digan nada me llega. Gracias a Dios Jorge (Valdivia) se moría por tenerlos y me los pedía a diario (sus hijos) para que existieran y los ama , no son cachos. Son de una familia de un matrimonio y no de una marac* como algunas que no las quiere ni su padre, que no les dieron su apellido ni vivieron con ellas. Todas unas huachas que han visto a miles de hombres en la cama de su mamá, menos a su padre. Qué pena».

Luego de esto, Alvarado reclamó:

«¿Cómo se te pasa por la mente insultar así a mi familia?. Varias mujeres estuvieron con tu marido. Lo que me dices te lo hicieron a tí», afirmó la emprendedora.

Daniela Aránguiz Polémica De Anita Alvarado (2)
Instagram

Lee también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

Anita Alvarado y su furioso descargo en contra de Daniela Aránguiz

Tras esto, Anita Alvarado le dejó un particular mensaje a la ex figura de “Mekano”:

« He conocido gente mentirosa pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, patética».

Y después, la ex “Geisha” confirmó que presentará una demanda contra Aránguiz y el programa “Zona de Estrellas”

«El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (…) no estos meses, porque acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mí, sino que también de lo que dijeron de mi hija».

Igualmente, la matriarca del clan Alvarado aseguró que lo obtenido tras la querella será para beneficio de las familias afectadas por los incendios en Viña:

«Si no entiendes por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que diga: ‘está bien mentí’. (…) Si no pides disculpas públicas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas».

Y finalmente Anita Alvarado en su vs con Daniela Aránguiz, dejó la siguiente reflexión:

« Solamente tienes que reconocer: sentí ira, me ganó la rabia, sentí que me dio con un fierro en la cabeza y empecé a inventar estupideces, porque ningún peso hemos recibido de ustedes jamás. Si la querella, demanda no es suficiente, tendrás que entender por la sentencia final (…) elige una de las tres, yo te recomiendo: ríndete ya y reconoce que es mentira todo lo que dijiste», concluyó la ex “Geisha” en su video que ya cuenta con más de 115 mil reproducciones.

Revisa acá de forma completa las declaraciones de Anita:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas