¡Marcelo «Chino» Ríos actualizó su estado de salud! Recuperado de su operación de cadera

El conocido deportista chileno, se refirió en redes sociales a su estado de salud y a la próxima exhibición que tendrá en marzo.

¡Marcelo _Chino_ Ríos En Todo! Recuperado De Su Operación De Cadera
Twitter

Este domingo 15 de diciembre, el talentoso ex tenista Chino Ríos publicó un mensaje en redes sociales que alegró a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista chileno hizo una actualización de su estado de salud, diciendo que ya estaba en perfectas condiciones.

«Puede ser mi última exhibición»

Chino Ríos dijo en la publicación: “Quiero contarles que mi recuperación de la cadera ya está en un 100%.Yo me operé hace cuatro meses, y estoy totalmente recuperado».

Junto a esto agregó: «Voy a empezar a entrenar mañana, ya preparándome para el 17 (de marzo), y llegar de la mejor forma posible, a mi edad”.

«También contarles que puede ser mi última exhibición (contra Àlex Corretja) o una de mis últimas, entonces ojalá podamos llenar el estadio. Quedan todos invitados, siempre me han apoyado y creo que esta no va a ser la ocasión que no, así que muchas gracias», dijo finalmente Chino Ríos sobre su recuperación y el partido que se viene en el Gran Arena Monticello.

Marcelo Ríos Instagram
Instagram @marceloriosoficial

Sus seguidores no tardaron en aplaudir la buena noticia y dejarle comentarios como: «Duela a quien le duela este hombre es y será el mejor tenista», «el mejor deportista de todos los tiempos. Marcelo un crack», «que grande Chinito. Arriba. Vamos con todo».

El último despido de Marcelo Ríos

Sin embargo, no todo es color de rosa… Después de ser entrenador de Juncheng Shang por tres meses, el ex tenista chileno fue despedido.

El joven deportista explicó la razón: “Fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros».

«Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado», agregó.

Finalmente, Shang no quiso dar más detalles al respecto, pero mencionó que no había una sensación natural entre ambos.

Lee también: Con Alejandro Sanz y Miguel Bosé: así fue la desconocida fiesta que organizó Luis Miguel tras el Festival de Viña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas