Así de grande está el hijo de Karen Bejarano: cantante le dedicó emotivas palabras por su cumpleaños

La ex chica Mekano compartió registros inéditos para celebrar los 16 años de su retoño con Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano Hijo
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

A pesar de estar alejada de la pantalla chica, Karen Bejarano se mantiene muy activa en sus redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Ahí es donde la cantante suele compartir registros familiares, de su día a día y también publicitar a reconocidas marcas.

En esta instancia, la ex concursante de «El Discípulo del Chef» utilizó sus redes sociales para saludar a su único hijo, Guillermo, quien cumplió 16 años de vida.

Recordemos que Karen tiene una relación hace 19 años con Juan Pedro Verdier, a quien conoció en el programa juvenil «Mekano» y fruto de esta relación nació el «Guille».

El emotivo saludo de Karen 

Así, la cantante compartió un compilado de imágenes junto a su hijo y escribió un extenso mensaje:

«FELIZ CUMPLEAÑOS CHINITO DE MAMÁ!! En qué momento pasaste a tener 16?  Si hasta hace nada eras tan pequeñito», comenzó la influencer.

Asimismo, en los primeros registros compartidos por la cantante, se puede ver parte de la celebración del joven junto a su familia y amigos en un reconocido mall de la capital.

Luego, “Karen Paola” le dedicó unas tiernas palabras: 

«Guille, no sabes lo feliz que soy tan solo de ver en el tremendo ser humano que te haz transformado. 😌 Me siento tan tranquila de saber que eres un ser llenito de luz y sabiduría 🥰 Así que solo le puedo pedir a Dios que siga bendiciéndote con salud, amor y por supuesto, que te siga rodeando de gente maravillosa que te ame, te valore y te cuide».

También, se dio el tiempo de agradecer a su hijo: «Gracias mi amor por hacerme la mamá que soy, por sacarme sonrisas, por hacerme pensar en cosas que me vuelan la cabeza y por incentivarme a ser cada día mejor».

Por último, dio detalles de lo que fue la celebración de su hijo:

«Este año, el cumple tenía que ver con su nueva pasión…escalar! Así que nos fuimos todos a escalar y comer hamburguesitas ricas y deliciosas… qué mejor? (…) Un cumple lleno de deporte, cariño y celebración de la vida de mi chinito. 😌🥰», escribió en su cuenta de Instagram.

Revisa parte del registro compartido por Karen Bejarano:

Lee también: Karen Bejarano rompió en llanto tras recordar episodio de abuso sexual: «Me tenía que quedar callada»

Cumpleaños Guillermo Hijo De Karen Y Juan Pedro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv
Cumpleaños Hijo Karen Bejarano
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Los saludos de sus seguidores

Por su parte, los fanáticos de la cantante no tardaron en saludar al cumpleañero:

«Eres una gran madre. Feliz cumpleaños a tu hijo ✌️😊», «Awwwwwww felicidades!!! 16 años de amor y locuras ❤️», «Que bello guille👏👏👏Felicidades ❤️❤️❤️❤️», «Muy feliz cumpleaños al Guille!! Diosito lo siga protegiendo y bendiciendo🙌», fueron algunos de los comentarios.

Karen Guillermo
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

También puedes leer: «Eres mi bendición»: Karen Bejarano celebró 19 años junto a Juan Pedro Verdier


Contenido patrocinado

Ahora escuchas