Junto a los hijos de Vidal: Camilo Huerta y Marité Matus comenzaron increíbles vacaciones 

La pareja comenzó unas esperadas vacaciones y se fueron junto a los hijos de la influencer. Aquí los detalles.

Hace algunas horas, a través de unas historias en sus cuentas de Instagram, Marité Matus y Camilo Huerta han ido mostrando cómo son las increíbles vacaciones que comenzaron. 

Asimismo, cabe destacar que en los registros se puede ver a los hijos que tiene la influencer nacional, fruto de su recordada relación con el crack de “La Roja”, Arturo Vidal. 

En este sentido, ha sido a través de sus redes sociales, donde Marité y su pareja desde hace algún tiempo, el personal trainer Camilo Huerta, se han mostrado sumamente acaramelados y disfrutando de un gran tiempo en familia. 

De hecho, en un video se puede ver al ex chico reality disfrutar junto a los hijos pequeños de su pareja y a todos pasar de un gran tiempo en una increíble piscina. 

Además, horas antes, fue el propio Huerta quien mostró cómo fue el viaje y llegada al lugar que los recepcionó para su descanso. 

Acá puedes ver parte de los registros de la pareja: 

Lee también: Con todos sus hijos: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron increíble viaje de vacaciones 

Camilo Huerta se sinceró sobre la relación con Marité Matus y los hijos de Arturo Vidal 

Por su lado, cuando solamente llevaban algunos meses juntos, Camilo Huerta conversó con el medio TiempoX y explicó cómo es la relación que tiene con los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal: 

«Nos llevamos bien, yo siempre fui profesor de educación física, siempre me he llevado con los niños y no tengo problema. Es más, me gusta jugar, interactúo con ellos, así que la pasamos muy bien». 

Finalmente, en ese entonces, el ex “Pelotón” y “Yingo”, afirmó que no ha tenido la oportunidad de conversar con el “Rey Arturo”: 

«Lo conozco porque antiguamente trabajé mucho en la fundación que tenía. Lo ubico, es gran amigo de Marito Velasco, pero no he tenido la oportunidad de compartir con él hoy en día que tengo una relación con Marité», explicó Camilo.

Vacaciones Camilo Huerta Y Marité Matus
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas