Con destapada lencería: Andrea Dellacasa desafía la censura de Instagram con estas fotos 

La modelo argentina dejó la escoba hace tan solo unos momentos tras mostrar su increíble conjunto de lencería color turquesa.

Andrea Dellacasa Foto En Bikini (2)
Créditos: Instagram @andydellacasa

Pese a que actualmente se encuentra alejada de las pantallas de televisión, la modelo y actriz argentina, Andrea Dellacasa sigue activa a través de sus redes sociales. 

De hecho, hace algunas horas, la intérprete dejó “la grande” en la web tras compartir una increíble foto donde aparece luciendo un conjunto de lencería de color turquesa. 

Asimismo, junto con la sensual publicación, “Andy” dejó el siguiente mensaje: 

«Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos a empezar esta semana con toda la convicción de que podemos lograrlo 💪 feliz lunes ❤️😘

#chica #chicasexy #chicasquapas #chicalinda #girlpower #girlsgeneration #womanstyle #lovethiswoman ##womancrush #womanpower #influencerstyle #chile #argentina #mexico #españa #ibizastyle #ibiza2023 #fashion #love #beautifull #mujerbella #blondiegirl #unlok», fue el mensaje de la ex chica reality. 

Acá puedes ver la publicación que compartió Andrea Dellacasa hace tan solo unos momentos y que ya tiene revolucionado a sus fanáticos:

Andrea Dellacasa Foto En Bikini (1) Lencería
Créditos: Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Foto En Bikini (2) Lencería
Instagram @andydellacasa
Andrea Dellacasa Foto En Bikini (3) Lencería
Créditos: Instagram @andydellacasa

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Andrea Dellacasa cautivó a sus fanáticos tras compartir increíble foto con conjunto de lencería 

Como era de esperarse, la publicación que compartió hace algunos momentos la reconocida modelo argentina, dejó “la escoba” entre sus fanáticos. 

Igualmente, cabe destacar que Andrea publicó las fotos en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 238 mil seguidores. 

Finalmente, la publicación ya cuenta con varios mensajes de parte de sus seguidores. Acá algunos de los que compartieron sus fanáticos: 

«No se quien es tu fotógrafo pero últimamente estas…hermosisima 😍🙌🔥», «Están buenísimas las fotos 😝»,

«Tú fuente de energía me alimenta todos los días, diosa ❤️», «Con filtro o sin filtro, te filtras en el ❤️», «

No hay palabras para tanta belleza y sensualidad hermosa doncella eres un manjar de dioses saludos desde Chile», «🤤🙃🫠😍😍 como para besarla completita» y «Qué bella que es esta argentina me encanta con su altura que tiene», fueron algunos de los mensajes que recibió la trasandina. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas