Qué le pasó a Vivi Kreutzberger: todos los detalles sobre su polémica salida de la televisión

Hace algunas horas fue confirmada la salida del programa conducido por la hija de Don Francisco en TV+. Aquí los motivos.

Más Vivi Que Nunca Vivi Kreutzberger Fin Del Programa
Créditos: TV+

Esta jornada se confirmó que los ejecutivos de TV+ tomaron una radical decisión: sacar del aire al programa conducido por Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que Nunca”, luego de más de un año y medio de programas. 

En esta línea, quedó en manifiesto que el año 2022 ha estado repleto de radicales cambios dentro de la programación de la estación privada, tomando en cuenta la abrupta salida también de «Me Late» hace algunos meses. 

De hecho, desde TV+ explicaron lo siguiente sobre la decisión: «TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del programa de TV, que ha contado entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo».

«Fue un privilegio contar con una figura como Vivi Kreutzberger», agregó Gonzalo Cordero director de programación de la casa televisiva. 

Lee también:  Terremoto en TV+: emblemático programa del canal sale de las pantallas tras año y medio en el aire 

Estos serían los verdaderos motivos de la salida de Vivi Kreutzberger de TV+ 

Sin embargo, hace algunos meses, fue el ex “Me Late”, Sergio Rojas quien detalló los verdaderos motivos del distanciamiento de Vivi Kreutzberger con el canal. 

«Me dicen que ‘Vivi Kreutzberger dejó la cagada en el canal al enterarse que llevaban a Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero… No tolera la traición de Gonzalo Cordero, el ejecutivo a cargo, en contratar a Raquel Argandoña». 

Cabe destacar que todas las figuras de “Me Late” han apuntado hacia Cordero sobre el factor que gatilló su salida de la TV, al igual que ahora “Más Vivi que Nunca”. 

Además, Sergio Rojas detalló que el millonario sueldo de Raquel Argandoña habría rebalsado el vaso: 

«Más encima por ocho millones de pesos, sabiendo que Vivi no gana eso. Y además sabiendo la chanchá que le hizo la Raquel al decir públicamente que su marido le había puesto el gorro con una prima hermana. Así que Vivi Kreutzberger tiene al canal de cabeza», comentó Sergio en ese momento. En esta línea, el compañero del ex “Me Late”, Luis Sandoval, agregó que: «Es tan cierto lo que dices, que incluso está citado todo el equipo del programa de Vivi, incluyendo todos los panelistas, a una reunión de emergencia en TV+». 

Finalmente,  el periodista Sergio Rojas manifestó que la hija de Don Francisco se sintió “traicionada”: 

«Vivi se siente absolutamente traicionada por este ejecutivo, que es Gonzalo Cordero, quien además oficia como parte del programa de Vivi».

Más Vivi Que Nunca Vivi Kreutzberger Fin Del Programa
Créditos: TV+


Contenido patrocinado

Ahora escuchas